Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timberlake, Miley Cyrus y Lady Gaga los más hot de los MTV VMAs

Timberlake se apoderó de la ceremonia robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift con un popurrí de éxitos y la rumorada reunión con &#39N S...
dom 25 agosto 2013 09:00 PM
Timberlake se apoderó de la ceremonia robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift con un popurrí de éxitos y la rumorada reunión con &#39N Sync.
justin Timberlake se apoderó de la ceremonia robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift con un popurrí de éxitos y la rumorada reunión con 'N Sync. (Foto: Getty Images)

El trofeo al video del año fue el último momento memorable en una velada llena de ellos para Justin Timberlake en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Timberlake ganó el máximo honor por "Mirrors" la misma noche en que se reunió brevemente con 'N Sync y recibió el Premio Michael Jackson al Video de Vanguardia el domingo en Brooklyn.

Publicidad

Macklemore & Ryan Lewis fueron los máximos ganadores al llevarse a casa el premio al mejor video de hip hop por "Can't Hold Us" y mejor video con un mensaje social por "Same Love", un himno sobre la igualdad matrimonial. La lista de ganadores también incluyó, entre otros, a Taylor Swift, One Direction, Bruno Mars, Selena Gomez y Thirty Seconds to Mars.

Timberlake se apoderó de la ceremonia robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift con un popurrí de éxitos y la rumorada reunión con sus antiguos compañeros de 'N Sync.

Gaga sosprendió con su espectáculo, en el que fue descubriéndose poco a poco.
Gaga sosprendió con su espectáculo, en el que fue descubriéndose poco a poco.


"No me merezco este premio, pero tampoco lo voy a devolver", dijo Timberlake al aceptar el honor Michal Jackson Video de Vanguardia de manos del presentador Jimmy Fallon. "Me lo llevaré a casa".

Timberlake, con un traje negro y sombrero negro con una pluma roja, interpretó una ponderosa serie de sus éxitos como solista antes que los otros cuatro miembros de 'N Sync - JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass - subieran al escenario a cantar con él "Bye Bye Bye".

"La mitad de los premios que he ganado en mi vida, los he ganado con estos cuatro tipos", dijo Timberlake apuntando a sus ex compañeros. "Así que por encima de todo, compartiré esto - lo podemos mantener en mi casa - pero voy a compartir con ellos este premio".

Hasta ese momento, las chicas habían dominado. Miley Cyrus se convirtió en la rara artista que superó las extravagancias de Lady Gaga y una vengativa Taylor Swift logró robarles cámara a ambas.

N Sync nos hizo recordar su época de oro.
N Sync nos hizo recordar su época de oro.


Swift pareció pronunciar una palabrota cuando One Direction apareció en la ceremonia de premiación y luego le agradeció a su ex por ayudarla a ganar otro trofeo por "I Knew You Were Trouble".

"También quiero agradecerle a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos (premios)", dijo Swift. "¡Muchísimas gracias!".

Gaga se cambió cuatro veces de vestuario, y de pelucas, durante su primera actuación en vivo desde que se sometió a una cirugía de la cadera mientras interpretaba su nuevo sencillo "Applause". Comenzó vestida de monja, lo que le mereció abucheos, pero pronto los bailarines la ayudaron a cambiarse a una minifalda con chaqueta, luego a un leotardo entero negro y, por último, a un diminuto bikini con conchas de mar en el busto.

Cyrus de inmediato subió el tono a mucho más que provocativo cuando apareció en el escenario con una multitud de ositos de peluche danzantes en un leotardo adornado con una caricatura. Se meneó eróticamente al ritmo de su tema "We Can't Stop" y se arrancó el leotardo para quedar en un bikini color piel mientras se pasaba un dedo de gomaespuma por sus partes privadas, y las de Robin Thicke, al tiempo que cantaba con él "Blurred Lines", y hasta le hizo un baile "privado" al cantante.

"Será mejor que Miley se haga una prueba de embarazo después de todo eso", bromeó luego el comediante Kevin Hart.

Miley fue la más sensual sobre el escenario.
Miley fue la más sensual sobre el escenario.


La ceremonia tachonada de estrellas, que se transmitió en vivo desde el Centro Barclays de Brooklyn, también incluyó presentaciones de Drake, Kanye West y Macklemore & Ryan Lewis.

Macklemore, al aceptar el premio al mejor video con un mensaje social, expresó: "Los derechos de los gay son derechos humanos. No hay diferencia".

Entre otros ganadores, Pink y Nate Ruess recibieron el premio a la mejor colaboración, Thirty Seconds to Mars el de mejor video de rock y Selena Gómez el de mejor video pop.

Katy Perry cerró el espectáculo cantando desde un ring de boxeo al aire libre, con el emblemático Puente de Brooklyn de fondo.

No te pierdas: Los mejores momentos de los MTV Video Music Awards 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad