Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién sí y Quién no para Obama?

El Presidente de Estados Unidos no ha sido tímido al momento de expresar gusto o desprecio por varios personajes de la industria del entretenimiento.
mar 03 septiembre 2013 07:00 AM
El Presidente de Estados Unidos no ha sido tímido al momento de expresar gusto o desprecio por varios personajes de la industria del entretenimiento.
Kim Kardashian, Sofía Vergara, Jay-Z, Donald Trump, Florence Welch. El Presidente de Estados Unidos no ha sido tímido al momento de expresar gusto o desprecio por varios personajes de la industria del entretenimiento. (Foto: Getty Images)
Los gustos y disgustos de Barack Obama
Los gustos y disgustos de Barack Obama

Publicidad

Si le preguntan a Barack Obama los temas "políticos" no son los únicos en su agenda. El hombre de la casa...la Casa Blanca no ha sido pudoroso al momento de aplaudir o abuchear a figurar como Kim Kardashian o el grupo The Wanted.

Quién.com armó una recopilación con los personajes que se encuentran en la lista "sí" y en la lista "no" de uno de los hombres más poderosos del mundo:

* Sofía Vergara y Claire Danes se pueden considerar entre las suertudas favoritas del Presidente. Y no por otra cosa, sino por los proyectos televisivos en los que se encuentran. Barack Obama ha confesado que su programa de televisión favorito para ver con sus hijas es 'Modern Family', pero que, cuando está sólo, prefiere las historias más oscuras. Sus otros shows favoritos son 'Homeland' y 'Boardwalk Empire'.

* Y hablando de televisión, Obama es un geek declarado. Y cuando decimos "geek", queremos decir "trekkie". El Presidente de Estados Unidos ha sido muy vocal al expresar su amor por 'Star Trek'. En discursos oficiales ha hecho referencia al carácter lógico del Sr. Spock, y recientemente fue fotografiad haciendo el saludo de Vulcano con Nichelle Nichols --la Uhura original antes de que J.J. Abrams le diera el papel a Zoe Saldaña.

* Podrán llamarlo "hipster" pero al hombre más poderoso de los Estados Unidos no le importa. Entre sus grupos musicales favoritos se encuentran bandas alternativas como Noah and the Whale, Arcade Fire y Florence and the Machine. ¿Nos preguntamos por qué no lo hemos visto en Coachella, entonces?

* Lo sentimos Kim, pero las Kardashian se encuentran en la lista negra de Barack Obama. No sólo el reality 'Keeping Up' está prohibido en la Casa Blanca (como Michelle Obama tan cándidamente ha confesado), pero además Obama ha utilizado el opulento estilo de vida de Kim como ejemplo de lo que está mal con las aspiraciones de los jóvenes estadounidenses hoy en día. La guerra Kardashian VS Obama ha llegado tan lejos que la misma Kris Jenner ha hecho referencia al respecto en su talk show, en el que defendió a Kim anunciando: "A mí me enseñaron: sueña en grande, trabaja duro y puedes tener lo que sea que quieras".

* Claro que Kanye West tampoco es de los favoritos del Presidente. En dos distintas ocasiones Obama se ha referido al rapero como un "patán". La primera vez lo hizo tras los MTV Awards en los que Kanye arrebató el micrófono a Taylor Swift: "Me pareció muy inapropiado. La niña se ve como una persona buena. Le están dando un premio. ¿Y qué está haciendo él en el escenario? Es un patán". Y la segunda lo hizo luego de que en una entrevista le preguntaran su opinión sobre el papá de Baby North. "Es talentoso...pero es un patán". ¡Auch!

* Es claro que el problema de Barack Obama no es con el hip-hop; de hecho uno de los amigos celebridades del Presidente es el también rapero Jay-Z. Y su esposa Beyoncé, por supuesto. La pareja realizó una fiesta en apoyo a la campaña de reelección de Obama en septiembre del año pasado y Barack atendió para platicar con ellos sobre la bebé Blue Ivy y su propia experiencia criando dos hijas. (Esto lo sabemos por la fotógrafa Sarah Phillips, que fue la encargada de realizar los retratos del evento).Y claro, su iPod está repleto de música de Jay-Z y Barack está feliz de presumirlo cada que puede.

* El grupo detrás de 'Chasing the Sun', The Wanted, es otro de los consentidos de los Obama. El mismo Barack los ha invitado a cantar en la Casa Blanca y Michelle incluso apareció en su reality, 'The Wanted Live', confesando lo gran fan que es de la boy band inglesa. Vaya, hasta les presentó al perro oficial de la presidencia, Bo.

* El director de cine Francis Ford Coppola también ha recibido la aprobación presidencial. Barack Obama ha confesado que el realizador de películas como 'Drácula' y 'Apocalypse Now' es su realizador favorito. ¿Pueden adivinar cuáles son sus dos cintas preferidas? ¡Lo tienen! 'The Godfather' y 'The Godfather II'.

* Obama y Donald Trump tienen una relación tormentosa. Cuando Barack se lanzó como candidato para Presidente de los Estados Unidos por primera ocasión, el magnate hizo lo posible por desacreditarlo y difundir que no podía ser electo por no haber nacido en tierra americana (dato que jamás pudo comprobar). Barack Obama bromeó con Jay Leno que la razón por la cual Trump debía odiarlo tanto era porque de niños jugaban futbol juntos y él siempre ganaba. Por supuesto que esto último es sólo un chiste. Donald Trump y Obama jamás han tenido el ¿placer? de conocerse en persona.

* El Hombre de Acero no está en la lista de los preferidos de Barack. Obama ha expresado que por ningún motivo Superman podría llegar a ser su héroe favorito: "Los que tienen muchos poderes, como Superman, siempre me han hecho pensar que realmente nunca se ganaron su lugar". ¿Quién sí es un buen superhéroe para Obama? No lo tiene que pensar dos veces: Batman.

* Si de actores haciendo papeles de presidente en el cine se trata, Obama tiene a su favorito en la punta de la lengua y ése sería Jeff Bridges en 'The Contender', sobre el cual llegó a asumir: "Era encantador y honorable, pero había algo rebelde en él...como la manera en la que ordenaba sus sandwiches". Lo sentimos Jamie Foxx, pero tu interpretación en 'White House Down', basada en el mismo Obama, no fue suficiente para aparecer en esta lista.

* La polémica estrella de 'Jersey Shore', Snooki tampoco se encuentra en la lista "pro" de Obama. En 2010 Barack bromeó que Snooki debería estar excluída de pagar impuestos por broncearse, pero después en una entrevista que dio en televisión, Obama negó por completo saber quién era la estrella de MTV. "Lo tengo que aceptar, no sé quién sea Snooki". Tranquilo, Obama, estamos seguros de que no eres la primera persona que intenta olvidarla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad