Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé y Lamar ¿Matrimonio en crisis?

De acuerdo con el portal TMZ, la más pequeña del clan Kardashian y el basquetbolista Lamar Odom, podrían enfrentar una crisis causada por problemas de adicción del jugador.
dom 25 agosto 2013 02:00 PM
De acuerdo con el portal TMZ, la más pequeña del clan Kardashian y el basquetbolista Lamar Odom, podrían enfrentar una crisis causada por problemas de adicción del jugador.
KHLOE De acuerdo con el portal TMZ, la más pequeña del clan Kardashian y el basquetbolista Lamar Odom, podrían enfrentar una crisis causada por problemas de adicción del jugador. (Foto: Getty Images)

El día de ayer, el portal estadounidense informó que el miércoles pasado Lamar fue visto guardando maletas en la cajuela de su automóvil, hecho que desató el rumor de que ya no vive con Khloé Kardashian, con quien se casó en septiembre de 2009.

Asimismo, el sitio relató que hace un año Khloé persuadió al jugador para que entrara a rehabilitación a una clínica especializada en San Diego, California y recuperarse; no obstante, Lamar dejó de asistir a dicho centro tan sólo tres semanas después de haber iniciado.

Publicidad

"Khloé está más preocupada por salvar a Lamar que por poner fin a su matrimonio", dijo una fuente.

De acuerdo con el diario "Reforma" fue una vez terminada la temporada de la NBA que su adicción se agudizó, y aunque no se sabe a ciencia cierta qué drogas son las que consume, éstas le han traído serios problemas en su matrimonio.

Pese a los rumores la pareja no ha declarado nada al respecto, sin embargo, hace algunas semanas se habló de una posible infidelidad por parte de Lamar. En ese entonces, la revista "Star", aseguró que la pareja se había separado desde junio, después de que Khloé descubriera que su esposo tenía una amante desde hace más de un año.

Además, se ha dicho que la imposibilidad de Khloé para tener hijos es otro de los factores por lo que la más pequeña de las Kardashian no ha vivido el matrimonio que deseó desde un principo, a diferencia de sus hermanas, Kim y Kourtney quienes a pesar de no estar casadas han tenido hijos de sus respectivas parejas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad