Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen por robo a comadre de Gloria Trevi

Lucía Garza Quintanilla y su mamá, Juanita Quintanilla , presuntas implicadas en el secuestro del esposo de la cantante fueron detenidas cuando pretendían robar juguetes, cosméticos y alimentos.
sáb 24 agosto 2013 12:00 PM
Lucía Garza Quintanilla y su mamá, Juanita Quintanilla , presuntas implicadas en el secuestro del esposo de la cantante fueron detenidas cuando pretendían robar juguetes, cosméticos y alimentos.
de nigris Lucía Garza Quintanilla y su mamá, Juanita Quintanilla , presuntas implicadas en el secuestro del esposo de la cantante fueron detenidas cuando pretendían robar juguetes, cosméticos y alimentos. (Foto: Twitter/AlfonsoDeNigris.)
Las mujeres fueron detenidas al intentar robar productos de una tienda HEB.
Las mujeres fueron detenidas al intentar robar productos de una tienda HEB.

Publicidad

Hace unos días se anunció la detención en Texas de Lucía Janette Garza Quintanilla y su mamá, Juanita Quintanilla Sánchez, presuntas implicadas en el secuestro del esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez.

En ese momento se manejó que la detención había ocurrido el pasado lunes 19 de agosto, sin embargo, hoy el diario Reforma reporta que en los documentos oficiales se asienta que ésta ocurrió el 18 de agosto a las 17:00 horas aproximadamente, cuando las mujeres pretendían robar productos de una tienda HEB en San Antonio.

Madre e hija pretendían apoderarse de una muñeca con valor de 9.95 dólares, un esmalte de uñas de $3.97, un lápiz labial con costo de $7.94, un yogurt de $3.69 y sushi de $4.79.

En entrevista telefónica con Reforma, el abogado de las mujeres explicó la situación en la que fueron detenidas:

"Ellas estaban en el HEB y robaron algo, por eso se acercó la policía. Quintanilla está en libertad porque se le fijó una fianza", señaló Shawn Brown.

Gloria y Armando se casaron en 2009 y ahora tienen un hijo. La pareja se conoció durante el tiempo en que la cantante estuvo en prisión..
Gloria y Armando se casaron en 2009 y ahora tienen un hijo. La pareja se conoció durante el tiempo en que la cantante estuvo en prisión..


Garza, de 39 años, fue entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos y posteriormente trasladada a Laredo, donde permanece en una prisión migratoria. Su madre quedó en libertad al pagar 200 dólares, el 10 por ciento de los 2 mil dólares que le fijaron como fianza.

Al respecto de la situación legal de Lucia Garza, su defensor añadió: "Están tratando de deportarla, pero ella tiene un abogado de migración que está intentando pelear para no deportar a Lucía a México, para que se quede aquí (en Estados Unidos), porque tenía una tarjeta de residencia ya vencida".

Fue tras la detención por robo que la policía de San Antonio se enteró de que Garza enfrentaba una investigación por el secuestro de Armando Gómez en México.

"Checaron y la computadora arrojó que había una demanda de arresto de México. Hay una denuncia para Lucy, pero no había (denuncia) para su mamá, Juanita", informó Shawn Brown.

En el reporte del Departamento de Policía de San Antonio se señala que en compañía de las mujeres se encontraba la niña Ivana, de tres años, quien es hija de Garza Quintanilla y Poncho De Nigris. Según el abogado, tras la detención, la pequeña se quedó en resguardo de un familiar.

El padre de la menor, Poncho De Nigris, viajó ayer en un avión privado a San Antonio para obtener información de su estado y paradro, pero no tuvo éxito. "Fui por mi cuenta a la Policía de Estados Unidos a buscar a mi hija, me fui a las 4 de la mañana (...) Me moví, me fui con un abogado que tiene licencia en EU. Fui por Ivana, la tienen con una tía de Lucy, pero no sé (en que domicilio se encuentra). Me tiene muy preocupado. Investigué varios domicilios, pero nadie da información", reporduce Reforma.

El ex Big Brother indicó si la familia de Garza no se pone en contacto con él para informarle del paradero de su pequeña interpondrá una demanda:

"Necesito hablar con alguien de la familia, quiero que, en los mejores términos, me entreguen a mi hija. Conmigo va a estar en buenas manos (...) "Y si no, pues ya voy a denunciar por secuestro, porque me tienen secuestrada a mi hija. No está su mamá, está detenida, y aquí está el papá. La he estado peleando y no sé dónde la tienen".

Al respecto de los datos de las personas que tienen a su hija explicó: "Son señoras de 65 años que no sé qué hacen con una bebé. Necesito recuperarla".

Algunos detalles de la planeación del secuestro ya han sido revelados, entérate de ellos al dar click aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad