Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel embellece al estado de Guerrero con nuevo comercial

Hace una década que "El Sol" no filmaba un promocional. Ahora regresa con un anuncio para el estado de Guerrero, en el que jovial resalta la belleza del puerto de Acapulco.
vie 23 agosto 2013 11:00 PM

Depsués de 10 años de no aparecer en pantalla para filmar comerciales, Luis Miguel sorprende a sus seguidores y a los habitantes del estado de Guerrero, con este promocional del bello estado, en el que jugando una partida de futbol con niños de la región y bailando en una fiesta tradicional a la orilla del mar, enaltece el característico folklore de las playas de Acapulco.

Publicidad

De acuerdo con diferentes fuentes, "El Sol" accedió a filmar el comercial, bajo la condición de que fuera Pedro Torres el productor de dicho proyecto, como parte de un promocional del gobierno para atraer el turismo al tradicional destino turístico.

A pesar de la exclusividad con la que Luis Miguel maneja sus relaciones públicas, fuentes aseguraron que fue muy accesible al momento de grabar este comercial, que a final de cuentas lo define como una de las figuras emblemáticas del lugar.

Y para los seguidores que hace mucho no veían a Luis Miguel en escena, aquí una muestra de su capacidad para encantar a las cámaras, y también demostrar que "sigue siendo el rey".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad