Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Mel Gibson están en México

Los actores estuvieron anoche en el Joy Room en una visita rápida a nuestro país.
vie 23 agosto 2013 11:00 AM
Los actores estuvieron anoche en el Joy Room en una visita rápida a nuestro país.
Mel Gibson Los actores estuvieron anoche en el Joy Room en una visita rápida a nuestro país. (Foto: Facebook)
Los actores estuvieron de visita en nuestro país.
Los actores estuvieron de visita en nuestro país.

Publicidad

Ayer, en medio de un dispositivo de seguridad, Mel Gibson y Leonardo Dicaprio acudieron al Joy Lounge ubicado en el Centro Comercial Antara para disfrutar de buena música y diversión. Los actores llegaron por separado, sin embargo, se asegura que una vez dentro del lugar estuvieron reunidos.

Algunos de los asistentes contaron a Quién.com que no podían creer que los famosos actores estuvieron en México y que además caminaban saludando a todos aquellos que los reconocían.

Antes de la velada en el lugar, Mel Gibson decidió dar una vuelta por Polanquito, bajó de una camioneta tipo suburban color arena y decidió caminar acompañado de una joven mujer y de varios guardaespaldas.

Gibson vestía pantalones de mezclilla color obscuro y una camisa a cuadros.

La visita inesperada de los actores, según algunas fuentes, no responde a ningún motivo de trabajo, sin embargo tanto Dicaprio como Gibson siempre han resaltado su gusto por nuestro país, en especial Mel quien además varias veces ha declarado que desea comprar una propiedad en Veracruz.

Hace algunos días también estuvo de visita en el DF, el ganador del Oscar, Forest Whitaker, quien fue invitado por Arturo Elías Ayub y durante su estancia en la ciudad acudió a ver la puesta en escena “Ícaro”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad