Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria termina su relación con Ernesto Argüello

La revista People confirmó que la pareja que comenzó su relación en julio ha decidido tomar rumbos distintos. No obstante, hay rumores de que él se acercó desde un principio a la actriz por su dinero.
vie 23 agosto 2013 12:05 PM
La revista People confirmó que la pareja que comenzó su relación en julio ha decidido tomar rumbos distintos. No obstante, hay rumores de que él se acercó desde un principio a la actriz por su dinero.
longoria La revista People confirmó que la pareja que comenzó su relación en julio ha decidido tomar rumbos distintos. No obstante, hay rumores de que él se acercó desde un principio a la actriz por su dinero. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con una fuente de "People", la actriz y el empresario ecuatoriano que llevaban juntos sólo algunos meses, dieron por terminada su relación por "problemas de distancia"; la revista lo confirmó tan solo dos meses después de que todo pareciera ser color de rosa entre ellos.

Cuando iniciaron los rumores de su romance, Eva Longoria fue la encargada de desmentir que estaba saliendo con Ernesto Argüello, y posteriormente fue ella misma quien presumió a su nuevo galán a principios de julio, de quien decía estar profundamente enamorado.

Publicidad

"Creo que nuestra relación es tan especial porque empezamos siendo buenos amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes", confesó Eva a People en julio pasado.

De acuerdo con la revista, ha sido la distancia el factor que ha separado a ambos, y es que por un lado Eva trabaja en la producción de la serie "Devious Maids" en Los Ángeles y él trabaja la mayoría del tiempo en Panamá, por lo que sus horarios han desgastado su relación amorosa. "Ellos siguen siendo muy buenos amigos y se adoran el uno al otro, a pesar de todo", dijo la fuente a "People".

Desde un inicio, la relación fue cuestionada por diferentes medios debido a los rumores de que Ernesto Argüello comenzó el romance con la actriz, al mismo tiempo que se supo que estaba en bancarrota , por lo que los intereses hacia ella podrían haber tenido una intención oculta. No obstante, esta separación llega tan sólo unas semanas después de que se dijera que la pareja estaba pensando en casarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad