Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érick Elías y Karla Guindi ya son papás por segunda vez

La pareja está feliz por la llegada de su segunda hija; el actor desde hace varias semanas ya estaba ansioso por el nacimiento.
vie 23 agosto 2013 09:00 AM
La pareja está feliz por la llegada de su segunda hija; el actor desde hace varias semanas ya estaba ansioso por el nacimiento.
Erick Elías La pareja está feliz por la llegada de su segunda hija; el actor desde hace varias semanas ya estaba ansioso por el nacimiento. (Foto: Instagram)
Erick Elías, Penélope y Karla Guindi.
Erick Elías, Penélope y Karla Guindi.

Publicidad

“Que nervio es dar funciones de teatro sabiendo que en cualquier momento nace mi hija!”, publicaba el actor Érick Elías hace apenas siete días y finalmente la espera terminó pues su segundo bebé con Karla Guindi ya nació, lo que indica que estuvo a punto de ser Leo de haber nacido 12 horas antes, sin embargo le tocó el signo de Virgo. Los felices papás recibieron a su hija, a quien llamarán Olivia, este 23 de agosto a las 6:10 AM por medio de parto natural. Hasta ahora sabemos que tanto la mamá como la bebé están en perfectas condiciones de salud y que Érick está brincando de emoción.

Karla Guindi nos platicó hace tiempo de la felicidad y emoción que le provocó este nuevo embarazo. Comentó también que sí estaban planeando tener otro bebé pero que nunca se imaginaron que llegaría tan pronto. Sin embargo, dijo estar lista y familiarizada con las sensaciones para recibirlo. En entrevista, hace dos días durante la alfombra roja de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, Érick Elías nos contó que estaba muy nervioso y ansioso por conocer a su nueva bebé pues sabía que nacería en cualquier momento. Dijo estar muy emocionado por convertirse nuevamente en padre. De hecho Érick estaba tan ansioso por el nacimiento que desde que Karla llegó al noveno mes de embarazo escribió en Twitter: “Mes 9! ahora sí en cualquier momento! Comienza la cuenta regresiva! Listos para recibir a una nueva integrante de la familia!” (sic.)

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad