Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: “Kim es mi alegría”, Kanye West

Además de que probablemente presentará a North en el show de su suegra, West dijo que nunca le importaron los “consejos” que le daban de Kim, él estaba enamorado.
jue 22 agosto 2013 03:00 PM

Como pocas veces se le ha visto, Kanye West demostró en el show de Kris Jenner lo mucho que quiere a Kim así como lo poco que le importó que le dijeran que "arruinaría" su carrera con tal de estar con la hermana más famosa del clan Kardashian.

Publicidad

"La gente me decía que mi credibilidad como diseñador y cantante iba a quedar el tela de juicio si empezaba a andar con Kim, pero yo les contestaba: `no me importa, amo a esta mujer´", comentó el rapero.

Es tanto el cariño y amor que West le tiene a su pareja, que le confesó a su suegra que los paparazzi dejan de ser un problema porque Kim y en sí su noviazgo lo vale, pese a que todos saben lo mucho que el rapero odia a este tipo de fotógrafos.

Otro de los puntos por lo que "atacaron" a Kim y a Kanye en un inicio fue la supuesta búsqueda de publicidad por ambas partes, ante esto el recién papá de 36 años aseguró que nunca se trató de eso.

"Hace unos días mi abuelo murió y para él la vida se trataba de gozarla y ella (Kim) para mí es eso, mi alegría", confesó el rapero en el show de Kris.

Durante este breve adelanto se aprecia un Kanye diferente, sensible, humano y cero violento, una actitud que suele mostrar ante los fotógrafos.

Mañana se transmitirá el show completo donde se asegura mostrarán una foto de North West por primera vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad