Jennifer Aniston y Justin Theroux, amor en Cabo

Desde hace unos días la pareja está de vacaciones en las playas mexicanas, además de lucir perfectos en traje de baño, presumieron el amor que se tienen con apasionados besos en la alberca.
 Desde hace unos días la pareja está de vacaciones en las playas mexicanas, además de lucir perfectos en traje de baño, presumieron el amor que se tienen con apasionados besos en la alberca.  (Foto: Grosby Group)

En definitiva el hecho de que todavía no se casen no quiere decir que Jen y Justin tengan dudas sobre su amor, lo cual quedó comprobado con las imágenes que se dieron a conocer de sus vacaciones en México mientras disfrutaban de un día de alberca en Los Cabos. Presumiendo sus atléticos cuerpos, Justin Theroux con un traje de baño azul marino, y Jennifer Aniston con un bikini rojo, el mismo que utilizó durante su visita en diciembre pasado. La pareja se veía muy románticos; él se veía muy atento con su prometida, a quien arropó con una toalla al salir de la alberca. ¿Habrá querido protegerla de los paparazzi?


Él, como todo un caballero arropó a su novia con la toalla al salir de la alberca.
 Él, como todo un caballero arropó a su novia con la toalla al salir de la alberca.  (Foto: Grosby Group)
La imagen de la izquierda corresponde a su visita de diciembre pasado y la derecha es actual
 La imagen de la izquierda corresponde a su visita de diciembre pasado y la derecha es actual  (Foto: Clasos.com)

El bloguero Perez Hilton escribió en un artículo que la visita de los novios a México podría tener como propósito una boda secreta más que un viaje casual de vacaciones. Estos rumores comenzaron a circular porque se sabe que tanto a Justin como a Jennifer les encanta viajar a estas playas. No obstante, en esta ocasión no viajaron solos, y es que sus amigos Jason Bateman y Amanda Anka los acompañaron al viaje. Perez Hilton argumentó que podría haber boda, y que la pareja de amigos podrían ser los testigos del íntimo enlace.


Así fue captada la actriz a su llegada a México junto a su amigo y su esposa.
 Así fue captada la actriz a su llegada a México junto a su amigo y su esposa.  (Foto: The Grosby Group)

Y mientras medios y seguidores de los prometidos especulan sobre la boda, ellos la pasan felices, luciendo sua atléticos cuerpos en la playa. Justin, sin playera, dejó ver los tatuajes que tiene en la espalda, y Jennifer, por su parte, lució un delineado cuerpo de bikini, sobre todo ahora que se mantuvo en constante actividad física por su papel de "striper" en la película "We are the Millers".


Uno de los lugares favoritos de Aniston para vacacionar es México.
 Uno de los lugares favoritos de Aniston para vacacionar es México.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×