Megan Fox derrocha sensualidad en salvaje shooting

La actriz que está esperando a su segundo bebé es la nueva imagen de la fragancia "Instinct" de Avon. Megan, muy sensual, posó con sus miradas más sexys para la campaña que se estrenará en otoño.
La actriz que está esperando a su segundo bebé es la nueva imagen de la fragancia "Instinct" de Avon. Megan, muy sensual, posó con sus miradas más sexys para la campaña que se estrenará en otoño.
 La actriz que está esperando a su segundo bebé es la nueva imagen de la fragancia "Instinct" de Avon. Megan, muy sensual, posó con sus miradas más sexys para la campaña que se estrenará en otoño.  (Foto: Avon)

Como parte de la campaña "Avon Instinct", Megan Fox, quien hace unas cuantas semanas anunció su segundo embarazo con su esposo Brian Austin Green, presumió su sensualidad en un shooting en medio de la selva, para la nueva línea de fragancias de la marca Avon.

En un comunicado de prensa, la marca habló acerca de la campaña, cuyo propósito es liberar el deseo que provoca deshacerse de las inhibiciones de la vida, por lo que la fragancia "Instintct" es una oda a la sensualidad, encarnada en Megan Fox.

"Cuando Avon me pidió que fuera la cara de 'Instinct', estuve encantada por la oportunidad de representar estas fragancias", dijo Megan. "Estoy muy emocionada de ser parte de esta marca, que siempre he querido y respetado", agregó.

De acuerdo con Denise McEvoy, vicepresidente de marketing de la popular marca de cosméticos, el proyecto de la campaña estaba en busca de una persona tremendamente seductora para construir la imagen de la marca, y nada como la que evoca Megan Fox en hombres y mujeres, para llevarla a cabo y darle un toque más "hot". "Ella es la cara perfecta para la fragancia; sumamente atractiva y un poco peligrosa", aseguró.


Megan Fox se mostró encantada de trabajar en la campaña para `Instinct´, la nueva fragancia de Avon.
 Megan Fox se mostró encantada de trabajar en la campaña para `Instinct´, la nueva fragancia de Avon.  (Foto: Avon)

En el shooting, Megan Fox luce un bronceado muy marcado, así como unos "cat eyes", que aunque un poco pasados de moda, resaltan la mirada atrevida de la actriz. Por la llegada de su primer bebé y la espera del segundo, hemos notado que Megan Fox ha tenido una agenda más relajada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×