El bikini favorito de Jennifer Aniston para Los Cabos

La exitosa actriz fue captada luciendo el mismo traje de baño que utilizó cuando vino a nuestro país en diciembre pasado.
La exitosa actriz fue captada luciendo el mismo traje de baño que utilizó cuando vino a nuestro país en diciembre pasado.
 La exitosa actriz fue captada luciendo el mismo traje de baño que utilizó cuando vino a nuestro país en diciembre pasado.  (Foto: Clasos.com)

La ex "friends" está en México disfrutando de nuestras playas y nuestro cálido clima con la mejor compañía: su novio Justin Theroux y sus amigos Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.

De lo que se trata es descansar y consentirse luego de un mes bastante ajetreado entre trabajo y festejos; por ello no le interesó repetir traje de baño, pues el bikini y el pareo con el que hoy fue captada es el mismo que presumió en su anterior visita a nuestro país, en diciembre pasado.

Se trata de un conjunto bicolor --el top es color fucsia y de finos tirantes, mientras que la parte baja es de color negro-- el cual combinó con un pareo jaspeado en el mismo tono. La única diferencia que vemos entre las fotografías del pasado y las actuales es el peinado de la actriz, pues en diciembre optó por llevar el pelo suelto mientras que ayer prefirió un recogido informal para luchar contra el calor.

Al igual que hace unos meses, Aniston presumió una figura bastante respetable a sus 44 años, no por nada se ganó a pulso el papel de una stripper en la película "We are the Millers", la cual se encuentra promocionando por todo el mundo.

Sin duda, nuestro país es uno de los destinos vacacionales favoritos de los comprometidos, quienes festejaron la Navidad y el Año Nuevo pasados en el mismo sitio donde actualmente están descansando.


Así fue captada la actriz a su llegada a México.
 Así fue captada la actriz a su llegada a México.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×