Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

´N Sync podría reencontrarse en los MTV

De acuerdo con varios medios estadounidenses, el quinteto podría volver a compartir escenario en la próxima entrega de premios musicales.
mar 20 agosto 2013 09:00 AM
De acuerdo con varios medios estadounidenses, el quinteto podría volver a compartir escenario en la próxima entrega de premios musicales.
Nsync De acuerdo con varios medios estadounidenses, el quinteto podría volver a compartir escenario en la próxima entrega de premios musicales. (Foto: Getty Images)

La última vez que vimos a Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick fue en 2004, después de eso, el quinteto desapareció, pero todo parece indicar que este próximo 25 de agosto podrían reencontrarse y actuar como en los viejos tiempos en los premios MTV Music Awards.

De acuerdo con voceros del canal de televisión, MTV está haciendo todo lo posible para que suceda el reencuentro, pues sería un momento para recordar uno de los quintetos que más éxito ha tenido.

Publicidad

Otro de los detalles que hacen sospechar que una reunión podría llevarse a cabo es que al menos Justin Timberlake sí estará presente en los premios, esto para recibir el premio que lleva el nombre de "Michael Jackson Video Vanguard Award", esto por sus videos innovadores.

Sin embargo, hay que recordar que Justin señaló en una entrevista que cuando era parte de ´N Sync se veía como un "idiota". Además, e n octubre de 2012, cuando se casó con Jessica Biel no invitó a ninguno de sus ex compañeros de banda.

Sólo hay una forma de saberlo, esperar a este domingo para la entrega de premios.

No te pierdas: ¿Qué ha sido de los integrantes?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad