Aseguran que Pippa Middleton está comprometida

Medios de comunicación británicos han informado que la hermana de la Duquesa de Cambridge podría anunciar en pocos meses sus planes de boda con el banquero Nico Jackson.
 Medios de comunicación británicos han informado que la hermana de la Duquesa de Cambridge podría anunciar en pocos meses sus planes de boda con el banquero Nico Jackson.  (Foto: Getty Images)
El amor entre Pippa y Nico surgió tras tratarse como vecinos.
 El amor entre Pippa y Nico surgió tras tratarse como vecinos.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton podría seguir pronto los pasos de su hermana Kate: llegar al altar y comenzar a formar su propia familia.

Según han informado medios de comunicación británicos los últimos días, la hermana de la duquesa de Cambridge anunciará en pocos meses su compromiso de matrimonio con el banquero Nico Jackson.

Amigos cercanos a la pareja han revelado que Pippa está esperando el momento idóneo para hacer público su compromiso, pues no le gustaría opacar el gran momento que vive la pareja real ante la recién llegada al mundo de su primogénito, el príncipe George.

La noticia del compromiso no resulta descabellada, pues es bien conocida la buena relación que lleva el agente de bolsa con los padres de su novia, quienes incluso ya hicieron un viaje en familia a Mustique; se dice que Carole y Michael están encantados con su yerno.

Pippa y Nico, de 29 y 35 años respectivamente, iniciaron una relación hace aproximadamente 10 meses, tras tratarse como vecinos en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×