Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro y Poncho Herrera se unen para salvar el Ártico

Ambos actores nos platicaron por qué decidieron apoyar activamente la campaña de Greeenpeace.
lun 19 agosto 2013 08:50 AM
Ambos actores nos platicaron por qué decidieron apoyar activamente la campaña de Greeenpeace.
Silvia Navarro Ambos actores nos platicaron por qué decidieron apoyar activamente la campaña de Greeenpeace. (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Con la firme idea de crear conciencia en la gente acerca de la importancia del Ártico para el mundo, Silvia Navarro, Poncho Herrera, Claudia Lizaldi, Diana Bracho y Bárbara Mori decidieron apoyar a Greenpeace y ser parte de la campaña Salva el Ártico. “Creo que es tiempo de sumar esfuerzos y hablarle a la gente de lo importante que es preservar el Ártico. Muchas personas piensan: `es el Ártico, a mí no me afecta, estamos muy lejos”, cosa que es totalmente falsa. Debemos saber que todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Desde el primer momento en que me llegó la invitación por parte de Greenpeace, acepte de inmediato. Ésta no es la primera vez que participo en alguna campaña para concientizar a la gente acerca de que es importante hacer algo por nuestro planeta”, platicó Silvia Navarro. Por su parte, Poncho Herrera destacó la importancia de no solamente cooperar con la tierra a través de iniciativas de Greenpeace, sino también de manera individual.

Publicidad
Poncho durante la grabación de la campaña.
Poncho durante la grabación de la campaña.


“La gente espera que le digamos qué hacer, sin embargo lo más importante es informarse y saber qué está pasando a nuestro alrededor para tomar acción. El compromiso de Greenpeace va a favor de todo el mundo y no solamente de las personas, sino también de cualquier especie viva”, explicó el ex integrante de RBD. Cabe mencionar, que además de generar conciencia del cuidado del planeta, éstos famosos buscan, a través de su exposición, que las personas entren a www.salvaelartico.mx y firmen una hoja de petición donde se solicitará a la ONU la zona sea declarada santuario global y con ello volverse un lugar intocable, y así ningún país pueda tener opción a la perforación petrolera y a la pesca industrial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad