Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna celebra sus 55 años vestida como María Antonieta

El viernes pasado la Reina del Pop cumplió un año más de vida rodeada de sus hijos, amigos y novio. Aquí un par de fotografías que compartió en Facebook.
lun 19 agosto 2013 08:00 AM
El viernes pasado la Reina del Pop cumplió un año más de vida rodeada de sus hijos, amigos y novio. Aquí un par de fotografías que compartió en Facebook.
Madonna El viernes pasado la Reina del Pop cumplió un año más de vida rodeada de sus hijos, amigos y novio. Aquí un par de fotografías que compartió en Facebook. (Foto: Facebook.com/MadonnaNation)

55 años en la vida de Madonna se pueden abreviar en una palabra: éxito, logrado en gran parte por una serie de actos controversiales. Ante esto y para celebrar un año más de vida, la Reina del Pop decidió realizar una fiesta en compañía de sus seres queridos disfrazada como otra gran reina que causó revuelo, María Antonieta.

Publicidad

En unas fotos difundidas por la cuenta de Madonna Nation, se aprecia el disfraz de Madonna. Muy de acuerdo a sus parámetros, la madre de cuatro optó por un body morado con brillantes, guantes, un parche en el ojo izquierdo en forma de corazón, medias de red y un alto peinado.

Quien no podía faltar en este festejo era Brahim Zaibat, novio de la también actriz, quien en la imagen aparece sentado mientras Madonna reposa en sus piernas. Aunque entre ellos existen 30 años de diferencia, al parecer todo marcha de maravilla pues ya hasta el bailarín de 25 años convive con los hijos de Madonna, entre ellos Lourdes quien también festejó los 55 años de su mamá.

En la foto madre/hija aparece la adolescente de 16 años sacando la lengua, mostrando un gran escote y una mini falda. No cabe duda que Lourdes ya dejó de ser una niña, pues como la semana pasada compartimos, fue captada en un club nocturno coqueteando con un chico.

Por último, un club de fans compartió en Youtube un video donde aparece Madonna cortando un gran pastel rosa mientras sus invitados le cantan el tradición "happy birthday".

Madonna con su hija Lourdes.
Madonna con su hija Lourdes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad