Yael Sandler se casó en la playa este fin de semana

La guapa regiomontana se casó por el civil con Daniel Cohen teniendo como escenario la playa de Mayakoba, en la Riviera Maya.
La guapa regiomontana se casó por el civil con Daniel Cohen teniendo como escenario la playa de Mayakoba, en la Riviera Maya.
 La guapa regiomontana se casó por el civil con Daniel Cohen teniendo como escenario la playa de Mayakoba, en la Riviera Maya.  (Foto: Facebook.com/YaelSandler)
Yael lució un vestido escotado de la espalda y una corona de flores para su boda civil.
 Yael lució un vestido escotado de la espalda y una corona de flores para su boda civil.  (Foto: Instagram Yael Sandler)

La regiomontana se comprometió en octubre del año pasado con el empresario Daniel Cohen; este domingo la modelo compartió una foto en su Instagram al lado de su ahora esposo, a la orilla de la playa, vestidos de novios y de espaldas a la cámara.

Después de cinco años de noviazgo y una pausa de dos en su relación, la pareja volvió para darse "el sí". Fue en un viaje a Miami cuando Daniel Cohen le pidió que se casara con él, de una forma muy romántica a bordo de un yate decorado con pétalos de rosa.

"En serio seguía sin sospechar nada, incluso pintó las botellas para que parecieran viejas, yo me sorprendí pensando que en Miami había contaminación... La historia que contenía dentro se refería a alguien que cumplía 85 años y que recordaba el momento en que la mujer de su vida caminó por el altar para casarse con él...", contó emocionada la regia. Yael tuvo que escuchar esas líneas varias veces y cuando su novio le colocó el anillo de compromiso fue cuando cayó en cuenta que le estaba pidiendo matrimonio.

La ceremonia civil se realizó en Mayakoba Beach de la Riviera Maya y la religiosa será en octubre en la Ciudad de México como lo contó la regia a Quién.com.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×