Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver, una tía muy divertida

La conductora y empresaria fue captada cuando salía del cine acompañada por sobrino Agustín y por Bárbara Coppel; allí pudimos ser testigos del gran papel que hace como tía.
dom 18 agosto 2013 09:00 AM
La conductora y empresaria fue captada cuando salía del cine acompañada por sobrino Agustín y por Bárbara Coppel;  allí pudimos ser testigos del gran papel que hace como tía.
a La conductora y empresaria fue captada cuando salía del cine acompañada por sobrino Agustín y por Bárbara Coppel; allí pudimos ser testigos del gran papel que hace como tía. (Foto: PhotoAMC)
Oliver y su sobrino Agustín.
Oliver y su sobrino Agustín.

Publicidad

Este fin de semana Montserrat Oliver fue captada cuando salía del cine en compañía de la empresaria Bárbara Coppel y su sobrino y ahijado Agustín. Durante el trayecto a su auto pudimos ser testigos de la buena relación que lleva la conductora con el hijo mayor de su hermana María Oliver.

Cuando los tres se disponían a bajar unas escaleras eléctricas, Montserrat se puso la divertida sudadera que traía su sobrino, la cual tiene un gorro que cubre todo el rostro con una máscara.

Montserrat se puso esta divertida sudadera y jugueteó con su ahijado.
Montserrat se puso esta divertida sudadera y jugueteó con su ahijado.


Sin importarle el glamour, Montserrat Oliver bajó las escaleras con la sudadera puesta y jugueteó con el chico. En varias ocasiones lo vimos abrazarlo y consentirlo. Pero no sólo Montserrat se lleva de maravilla con él, también Bárbara Coppel, quien también lo apapachó en varias ocasiones.

Sin duda, Oliver es una gran tía. Hace tiempo, María Oliver contó a Quién.com cómo era su famosa hermana con sus hijos:

"Yo creo que a todos los quiere por igual, con todos tiene muy bonitos detalles. Por ejemplo: a Vivian la invitó a un viaje increíble, ella moría por ir a Los Ángeles para conocer la tienda de American Doll Girl y la llevó. Con Diego es muy curiosa porque es increíblemente parecido a Montserrat cuando ella era chiquita; a Ferrán también lo quiere mucho porque es muy cariñoso y muy afectuoso, y Agustín es el ahijado", platicó la orgullosa hermana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad