Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lourdes Maria coquetea con un chico en un club en Cannes

La primogénita de Madonna fue vista en el exclusivo Gotha donde demostró que ya no es una niña pues junto a sus amigas, bailaron toda la noche y hasta se dieron tiempo de conocer algunos hombres.
vie 16 agosto 2013 08:15 AM
La primogénita de Madonna fue vista en el exclusivo Gotha donde demostró que ya no es una niña pues junto a sus amigas, bailaron  toda la noche y hasta se dieron tiempo de conocer algunos hombres.
Lourdes La primogénita de Madonna fue vista en el exclusivo Gotha donde demostró que ya no es una niña pues junto a sus amigas, bailaron toda la noche y hasta se dieron tiempo de conocer algunos hombres. (Foto: Clasos)
Lourdes asistió a un club nocturno en Cannes.
Lourdes asistió a un club nocturno en Cannes.

Publicidad

Ver a Lourdes Maria es recordar a su mamá en sus inicios, quien por cierto hoy cumple 55 años , pues la adolescente de 16 años junto a un grupo de amigas acudieron al club nocturno Gotha en Cannes donde bailaron, disfrutaron y Lourdes, hasta decidió "conquistar" a un presente.

Maria, quien llevaba puesto una tank top, a juego con una gargantilla, collar, arracadas y bolsa cruzada, estaba rodeada de sus tres amigas mientras una de ellas platicaba con un joven. Mientras tanto la primogénita lucía feliz disfrutando de la música.

La joven acudió con cuatro amigas más al club.
La joven acudió con cuatro amigas más al club.


Minutos más tarde Lourdes empezó a demostrar sus pasos de baile con el mismo hombre que estaba platicando su amiga.

Maria bailó junto a un conocido de manera muy sexy.
Maria bailó junto a un conocido de manera muy sexy.


Pero fue una foto en particular la que más dejó ver que la hija de la Reina del Pop ya es toda una mujer. Resulta que Lourdes comenzó a bailarle a un presente que estaba sentado. Mientras ella ponía su brazo en el hombro de él y lo miraba fijamente, éste prefirió fijar su mirada en otro lado.

Ya por último, el grupo de jóvenes salió del club donde se pusieron a ver el celular de una de ellas. ¿Habrán captado algún momento interesante de su noche? Sólo ellas lo saben pero a juzgar por sus expresiones, pensaríamos que había mucho qué ver en ese gadget.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad