Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las afirmaciones más excéntricas sobre la vida de Elvis Presley

Hoy cumpliría 80 años el cantante que enloqueció al mundo con su talento. Aquí un recuento de lo que se decía de él aunque no todo fue confirmado.
sáb 16 agosto 2014 02:00 PM
Hoy cumpliría 80 años el cantante que enloqueció al mundo con su talento. Aquí un recuento de lo que se decía de él aunque no todo fue confirmado.
elvis presley Hoy cumpliría 80 años el cantante que enloqueció al mundo con su talento. Aquí un recuento de lo que se decía de él aunque no todo fue confirmado. (Foto: Especial)
Hace 36 años que Elvis Presley dejó este mundo.
Hace 36 años que Elvis Presley dejó este mundo.

Publicidad

1. Su inesperada visita a la Casa Blanca

Se dice que Elvis llegó un día a la Casa Blanca para que el entonces presidente Nixon le nombrara agente federal especial para luchar contra las drogas. Después de la plática el Rey, le dejó como regalo una pistola Colt dorada con incrustaciones de joyas, pues Presley era un gran coleccionista de armas.

2. Su música valuada en oro

Otra de las excentricidades de Elvis fue cuando compró un piano de cola Knabe & Co cuyo color original era caoba, pero como el preferido del Rey era el blanco, lo mandó a pintar así, además hizo que lo adornaran con filos de oro. Mucho tiempo estuvo en la "Sala de música" en Graceland.

La particular capa de Elvis que usaba en sus últimos años como estrella.
La particular capa de Elvis que usaba en sus últimos años como estrella.


3. ¡A volar!

De los outfits más llamativos de Presley eran sin duda los jumpsuits que utilizó al final de su carrera, el primero lo usó en 1972 en una presentación en Las Vegas. Incluso llegó a decir: "La capa me hace sentir como Superman, en el escenario".

4. ¡Mito! El Rey no ha muerto

Mucho se ha dicho que el Rey fingió su muerte, entre las hipótesis que se han manejado están: días antes de su muerte desaparecieron su jet privado, una biblia, un libro farmacéutico y otro de numerología; en su tumba el nombre Aaron está con doble "a" cuando se escribía con una sola; se dice que escogió el día de su muerte, 16 de agostos de 1977, porque al sumarlo se obtiene 2001, justo el título de su película favorita y algunos se atreven a decir que el cuerpo en el ataúd en realidad era un muñeco de cera.

5. La última y nos vamos

Mike Joseph tomó esta fotografía en enero de 1978 en Graceland, en un primer momento le dio publicidad al hecho. Pero después de hablar con Joe Espósito, manager de Elvis, dejó el asunto por la paz. Muerto o no, Elvis Presley se convirtió en un mito mundial y millones de personas siguen entonando sus canciones.

6. Nace una estrella ¿o dos?

Elvis Aron Presley nació el ocho de enero de 1935, pero no vino solo al mundo, tuvo un hermano gemelo, Jesse Garon, quien murió al nacer. Tiempo después cuando Elvis ya era famoso, dijo sentir todo el tiempo esa conexión, como si su hermano estuviera siempre con él.

¡Sorpresa! Elvis era rubio, pero se teñía el pelo de negro porque le gustaba más.
¡Sorpresa! Elvis era rubio, pero se teñía el pelo de negro porque le gustaba más.


7. Cambio de look

Elvis Presley era un chico rubio, pero nunca estuvo contento con serlo ya que su madre tenía el pelo oscuro y él siempre tuvo un apego especial por ella, por lo que decidió teñirse de negro, look con el que se le ubicó hasta el día de su muerte.

8. Esa voz no era de este planeta

Elvis tenía una obsesión con el tema de los extraterrestres y en la década de los 60 le confesó a su amiga Wanda June Hill, que él era uno de ellos y venía del planeta Estrella Azul rodeado de varias lunas aunque él había llegado a nuestro planeta desde una base alienígena en la novena luna de Júpiter. Aunque en ese momento sólo se conocían ocho lunas, fue hasta 1978 un año después de su muerte que se hizo público que el planeta tenía nueve.

Este Cadillac rosa perteneció a Elvis Presley.
Este Cadillac rosa perteneció a Elvis Presley.


9. Amante de los autos

Presley llegó a comprar más de 100 coches, de diferentes marcas, como el primer Cadillac rosa que se fabricó. Se cuenta que en ocasiones despertaba a los dueños de las tiendas en altas horas de la madrugada, sólo porque al Rey se le antojaba adquirir algún auto, también era conocido por su generosidad y le regalaba Cadillacs a sus amigos e incluso a desconocidos.

10. El Rey tiene sed

La bebida favorita de Elvis era el refresco de cola, así que en su mansión Graceland mandó a construir una fuente que emanaba dicha bebida para poder saciar su sed.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad