Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Lisa Robin Kelly, actriz de "That ´70s Show"

A sus 43 años la actriz falleció mientras dormía; fue la hermana mayor de Eric Forman, personaje interpretado por Topher Grace.
jue 15 agosto 2013 01:50 PM
A sus 43 años la actriz falleció mientras dormía; fue la hermana mayor de Eric Forman, personaje interpretado por Topher Grace.
Lisa Robin Kelly A sus 43 años la actriz falleció mientras dormía; fue la hermana mayor de Eric Forman, personaje interpretado por Topher Grace. (Foto: Getty Images)
Lisa Robin Kelly en su papel de Laurie Forman en That´ 70 show.
Lisa Robin Kelly en su papel de Laurie Forman en That´ 70 show.

Publicidad

Lisa Robin Kelly, mejor conocida por su papel de Laurie Forman en "That ´70 Show", se encontraba en un centro de rehabilitación de California luego de ingresar voluntariamente la semana pasada por sus problemas con el alcohol, su agente aseguró que la actriz estaba determinada a desintoxicarse. Desgraciadamente fue este miércoles cuando Lisa, de 43 años, murió mientras dormía en el centro Californiano. "Había estado peleando con sus demonios por un tiempo y finalmente perdió la batalla", fue lo que el agente de la actriz comentó a TMZ. Aún se desconocen las causas de su muerte. Al parecer desde hace tiempo Lisa deseaba terminar con su adicción y por ello ingresó varias veces a diferentes centros. Fuentes aseguran que en mayo su ex esposo Robert Joseph Gilliam, de quien se divorció apenas en julio de este año luego de ocho meses de matrimonio, la golpeó intentando obtener parte del dinero que ella ganó en “That `70 Show". Finalmente él fue sentenciado a tres años de libertad condicional y pasó 35 días en prisión acusado de violencia doméstica.

Se dice que el nuevo novio de Lisa culpa a Gilliam de la recaída de la actriz. Lo cierto es que en los últimos tres años la actriz fue arrestada en cuatro ocasiones por manejar en estado de ebriedad y por violencia doméstica. Lisa Robin Kelly se graduó de la carrera de arte dramático en la Universidad DePaul en Chicago en 1992. Aunque fue conocida por su papel en "That 70's show" también tuvo algunas participaciones en series y películas conocidas como "Married with Children" y "Poltergeist: The Legacy".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad