Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil cenó con James Maslow de “Big Time Rush”

El actor se reunió con uno de los integrantes del grupo durante su visita a México previo a su presentaron en el Palacio de los Deportes ayer por la noche.
jue 15 agosto 2013 10:30 AM
El actor se reunió con uno de los integrantes del grupo durante su visita a México previo a su presentaron en el Palacio de los Deportes ayer por la noche.
Big Time Rush El actor se reunió con uno de los integrantes del grupo durante su visita a México previo a su presentaron en el Palacio de los Deportes ayer por la noche. (Foto: PhotoAMC)
Jaime Camil y James Maslow.
Jaime Camil y James Maslow.

Publicidad

El grupo juvenil “Big Time Rush” se presentó este miércoles en el Palacio de los Deportes, donde reunió a más de 18 mil personas. La boy band, integrada por Carlos Peña Jr., Kendall Schmidt, Logan Henderson y James Maslow, salió al escenario para volver al público femenino que ansiosamente esperaba el recital. Previo a su concierto de ayer por la noche, uno de los integrantes de la banda, James Maslow, se reunió el martes por la noche con Jaime Camil, con quien tiene una estrecha amistad. Fue el propio actor quien compartió una foto de su reunión en su cuenta de Twitter y escribió: “¡Bienvenido a México hermano @jamesmaslow! Encantado de verte como siempre amigo”. A lo que James le contestó: “Encantado de verte como siempre, mi amigo. La cena estuvo excelente. Te busco en algún momento mañana”. Por supuesto que los comentarios fueron súper retuiteados por los seguidores de ambos.

¿Cómo fue el concierto de “Big Time Rush”?

Entre la primeras canciones que sonaron y que arrancaron los gritos de las fans estuvieron: “Windows Down”, “ 24/7” y “Music Sounds Better With You”. “Mexico City, ¿están listos para esta noche?”, preguntó Kendall a las rushers en español. A lo largo del concierto, los cuatro chicos estadounidenses no dejaron de complacer a las mexicanas, quienes no pararon de mostrar su cariño. Con bailes, brincos en una cama elástica y cantando algunos de sus grandes éxitos, fue como robaron el corazón del público. El momento romántico de la noche llegó cuando los cantantes pidieron subir al escenario a cuatro de sus fans e interpretaran, junto a ellos, algunos temas al ritmo de una guitarra acústica. Poco antes de la media noche, los chicos se despidieron, no sin antes cantar el tema que da nombre a la agrupación y “City is Ours”. Big Time Rush llegó a nuestro país como para de su gira musical “Summer Break Tour”. Hoy por la noche ofrecerán su segundo concierto, pero ahora en la Monterrey para después continuar con sus presentaciones en Estados Unidos. Cabe destacar que los integrantes de la agrupación, aún cuando no salieron a saludar a sus fans que los esperaron por horas afuera de su hotel, estuvieron muy en contacto con su público a través de la red social Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad