Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta canta "More than words" a sus fans en Instagram

El cantante se encuentra de viaje en Malasia por el rodaje de su última película "Edén", y aprovechó su tiempo libre para cantar a sus fans y dedicarles esta clásica balada en un video.
jue 15 agosto 2013 11:00 AM
El cantante se encuentra de viaje en Malasia por el rodaje de su última película "Edén", y aprovechó su tiempo libre para cantar a sus fans y dedicarles esta clásica balada en un video.
diego boneta El cantante se encuentra de viaje en Malasia por el rodaje de su última película "Edén", y aprovechó su tiempo libre para cantar a sus fans y dedicarles esta clásica balada en un video. (Foto: Instagram/ Men´s Health)

El joven actor se encuentra actualmente en Malasia, lugar donde se desarrolla el rodaje del que será su último proyecto cinematográfico, la película 'Edén'. Y aunque las intensas jornadas de grabación le mantienen ocupado gran parte del día, Diego Boneta ha sabido sacar partido a su estancia en uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo reconectando con su legión de fans y dedicándoles una canción que ha publicado en su perfil de Instagram.

Publicidad

"Con mi amigo Matt Tresto. Esto va dedicado a todos ustedes, gracias por todo el apoyo y el amor incondicional que me han dado", escribió Diego para ilustrar el vídeo en el que aparece cantando la popular balada de Extreme 'More Than Words' junto a uno de sus compañeros de rodaje en lo que parecía una alegre velada con los miembros del rodaje de 'Edén'.

La decisión de ponerse delante de una cámara a demostrar su habilidad vocal podría responder a los deseos de Diego de volver a un género que, aunque le vio nacer como estrella --lanzó dos discos de estudio: Diego (2005) e Índigo (2008)-- tiene abandonado desde que terminó el rodaje de 'La era del rock', filme en el que compartió pantalla con actores de la talla de Tom Cruise, Alec Baldwin o Catherine Zeta-Jones y con el que se ganó a la crítica tanto por su actuación como por su calidad vocal.

"Tuve que aprender a cantar como roquero, lo cual requiere un mayor esfuerzo, pero afortunadamente estudié con los mejores maestros y coreógrafos. También me enseñaron a tocar la guitarra. Empecé mi carrera como cantante hace 10 años con arduo trabajo y muchos sueños, así que haber formado parte de esta película todavía me resulta difícil de creer", reconocía el intérprete durante una de las ruedas de prensa que dio durante la promoción de 'La era del rock'.

Desde entonces, el astro mexicano no ha vuelto a mostrar al mundo su melodiosa voz pero no por falta de trabajo ya que ha sabido encadenar a la perfección tres películas posteriores, 'Another You', 'The Dead Men' y ahora, 'Edén', algo que ha impacientado a sus fans, quienes esperan ansiosos lo que el año pasado prometió: un nuevo disco.

"Gracias a la película ['La era del rock'] se me han abierto muchas puertas y quiero hacer un nuevo disco que sea de pop-rock, así que antes de que concluya este año espero que ya se esté escuchando el primer sencillo", declaró en una entrevista al diario mexicano "El Informador".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad