Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 10 años de The O.C. ¿dónde están sus estrellas?

En agosto 2003, hace diez años, la serie &#39The O.C.&#39 estrenó con un elenco tan adorable como inolvidable. Hoy en su aniversario recordamos a sus actores y nos preguntamos qué fue de ellos.
lun 02 septiembre 2013 07:45 AM
En agosto 2003, hace diez años, la serie &#39The O.C.&#39 estrenó con un elenco tan adorable como inolvidable. Hoy en su aniversario recordamos a sus actores y nos preguntamos qué fue de ellos.
El elenco original de The O.C. En agosto 2003, hace diez años, la serie 'The O.C.' estrenó con un elenco tan adorable como inolvidable. Hoy en su aniversario recordamos a sus actores y nos preguntamos qué fue de ellos. (Foto: Especial)

¿Quién iba a creer que una serie sobre un ex convicto que termina viviendo con una familia adinerada y enamorándose de la niña tanto rica como problemática de Newport Beach fuera a convertirse en uno de los shows televisivos más queridos por la generación post 'Dawson's Creek'? Pero así fue. Incluso cuando la historia duró únicamente 4 temporadas, viendo su fin en 2007, los que crecimos viendo a Marissa Cooper con una botella de alcohol en la mano y a Ryan Atwood rescatarla una y otra vez de múltiples problemas, fuimos marcados por su historia como los hijos de los 90 lo fueron por las de los 'Beverly Hills'.

10 años después algunos de los actores que nacieron con ese show se han convertido en grandes estrellas de Hollywood, mientras otros han pasado por el triste proceso de declive y desaparición, y un par simplemente se mantiene en la delgada línea entre una carrera estable y el absoluto anonimato. ¿Quién es quién?

Publicidad

BEN MCKENZIE (RYAN ATWOOD)

McKenzie dejó la playa de 'The O.C.' por las turbulentas calles de Los Ángeles. El actor dedicó desde el 2009 toda su atención a la serie policia 'Southland', donde realizó el papel de Ben Sherman hasta este mismo verano cuando se anunció la cancelación del programa. Su participación como el héroe de la serie fue una sumamente aplaudida por la crítica. Tristemente para él, Ben no se ha visto apabullado con ofertas de nuevos proyectos, pero sí se encuentra grabando actualmente 'The Advocates', una cinta que estrenará directamente en DVD donde comparte créditos con la también a veces olvidada Mandy Moore.

ADAM BRODY (SETH COHEN)

De los ex teen idols de 'The O.C.', Brody es quizá el de carrera más prolífica. Aunque no por eso lo podemos llamar gran estrella de cine. Sí, sus participaciones en películas son diversas, pero siempre se ve recluído en el rol de personaje secundario. Lo vimos como estrella de rock en 'Jennifer's Body' y como el ex novio patán de Keira Knightley en 'Seeking a Friend for the End of the World'. Este mismo año lo veremos aparecer en la biopic 'Lovelace', basada en la historia real de Linda Lovelace, actriz de 'Garganta Profunda', y por ahora también lo podemos encontrar con un papel recurrente en la serie web 'Burning Love'.

MISCHA BARTON (MARISSA COOPER)

El caso de Mischa Barton es uno simplemente triste. Luego de haber sido considerada una "it girl" durante gran parte de los primeros años del nuevo milenio, la actriz cayó en la peligrosa zona bien conocida por Lindsay Lohan y Amanda Bynes del descarrilamiento. Se volvió recurrente de los escándalos y de las listas de peor vestida por sus cuestionables conjuntos. La serie 'The Beautiful Life' que supuestamente debía marcar su gran regreso al estrellato fue cancelada a tan sólo dos episodios de su estreno, y ahora está enlistada para aparecer en grandes proyectos pequeños y películas hechas para televisión como 'Zombie Killers'. En otras palabras...la perdimos.

RACHEL BILSON (SUMMER ROBERTS)

De todo el ex elenco de 'The O.C.', Rachel es la única que ha podido mantener otro protagónico en televisión. En 2011 estrenó la serie 'Heart of Dixie', de la cual tiene el papel estelar, y continúa con el éxito de su show como la doctora Zoe Hart; una médico que hereda un consultorio en un pequeño pueblo y se ve obligada a dejar la gran ciudad de Nueva York y cambiar por completo su vida. Rachel no dejó del todo su pasado en el pasado: John Schwartz, productor ejecutivo de 'Heart of Dixie', fue en su momento uno de los escritores de 'The O.C.', de ahí que la eligieran directamente a ella para la serie.

OLIVIA WILDE (ALEX KELLY)

¿Quién iba a creer que la ahora A-Lister, Olivia Wilde básicamente inició su carrera como la amante lesbiana de Marissa Cooper en 'The O.C.? Pero si recuerdan bien, así sucedió. No cabe duda que de todos los ex alumnos de la serie, OIivia es la que más logró levantar su carrera a estatus de superestrella. A partir de ahí la vimos en otra exitosísima serie de televisión, 'House', y más impresionante aún, en enormes éxitos de cine de la talla de 'Tron: Legacy' y 'Cowboys & Aliens'. Este año estrena 'Rush' de la mano del director Ron Howard, y ya se habla de posibles nominaciones al Oscar para la película basada en la biografía del corredor de Fórmula 1, Niki Lauda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad