La futura mamá del hijo de Simon Cowell ya está divorciada

Lauren Silverman y su ex esposo Andrew acaban de finalizar su matrimonio después de conocerse la infidelidad por parte de su ex mujer y su también ex mejor amigo.
Lauren Silverman y su ex esposo Andrew acaban de finalizar su matrimonio después de conocerse la infidelidad por parte de su ex mujer y su también ex mejor amigo.
 Lauren Silverman y su ex esposo Andrew acaban de finalizar su matrimonio después de conocerse la infidelidad por parte de su ex mujer y su también ex mejor amigo.  (Foto: Getty Images)
Lauren y Andrew compartirán la custodia de su hijo.
 Lauren y Andrew compartirán la custodia de su hijo.  (Foto: Getty Images)

Al parecer es uno de los divorcios más rápidos de Hollywood pues fue el 1 de agosto que se supo que el ex mejor amigo de Simon Cowell, Andrew Silverman, había tramitado los papeles para divorciarse de Lauren, quien es la futura mamá del hijo del productor. A menos de quince días, ambos acaban de firmar su separación oficial.

Aunque el empresario solicitó la custodia total de su hijo de siete años, la ex pareja llegó a un acuerdo de compartir los cuidados del pequeño. Además y para bien de Cowell, Silverman no prosiguió con la demanda de "adulterio".

Según el sitio TMZ Lauren seguirá viviendo en Nueva York para que su ex esposo y ella estén cerca de su hijo.

En cuando a su relación con Simon, este portal asegura que Lauren continúa en contacto con la estrella televisiva.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×