Kanye West busca presentar a su hija North en “Vogue”

El rapero, quien es gran amigo de Anna Wintour, desea que el debut de su primogénita sea justo en la portada de dicha publicación, pero la editora no está muy convencida de esa idea.
 El rapero, quien es gran amigo de Anna Wintour, desea que el debut de su primogénita sea justo en la portada de dicha publicación, pero la editora no está muy convencida de esa idea.  (Foto: Getty Images)
Anna Wintour no está muy convencida de querer publicar por primera vez a la hija de Kim y Kanye.
 Anna Wintour no está muy convencida de querer publicar por primera vez a la hija de Kim y Kanye.  (Foto: Getty Images)

Con casi dos meses de nacida, North West es una de las bebés más escondidas de Hollywood, aunque su mamá (Kim) solía compartir su vida privada en público, ahora que es pareja de Kanye todo ha cambiado. Sin embargo, el rapero quiere presentar a su primogénita en la revista Vogue.

A pesar de que ambos rechazaron dos millones de dólares por parte de una publicación para difundir las primeras imágenes de North, Kanye desea hacerlo (no se sabe si por un costo) en la revista que maneja su gran amiga Anna Wintour, pero ella no está muy convencida de querer darle dicho espacio.

Esto debido a que la editora no es fan de Kim, no por nada ni siquiera la mencionó en la lista de "mejores vestidas" de la gala del MET, aunque sí invitó a la pareja a cenar a su casa un día antes de dicho evento.

Según publicó El Mundo, Kanye está negociando con la publicación de moda, inclusive les ha elaborado estadísticas en las cuales calcula las ganancias que tendría la revista de aceptar a retratar a la familia West Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto pagaron Beyoncé y Jay-Z por alquilar el Museo del Louvre?
Te Recomendamos
×