Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie buscan casa en Inglaterra

Debido a que el actor realizará la secuela de "Guerra Mundial Z" desea que toda su familia viaje con él.
mié 14 agosto 2013 08:00 AM
Debido a que el actor realizará la secuela de "Guerra Mundial Z" desea que toda su familia viaje con él.
Brad Pitt Debido a que el actor realizará la secuela de "Guerra Mundial Z" desea que toda su familia viaje con él. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando en la posibilidad de trasladar su residencia familiar al Reino Unido para no permanecer separados mientras él rueda la secuela de la película " Guerra mundial Z ", cuya grabación se iniciará el año que viene en Inglaterra, al igual que lo hizo su predecesora el pasado verano.

Así pues, la pareja está inmersa en la búsqueda de un nuevo hogar en el condado de Surrey (cerca de Londres), la misma zona en la que la familia se instaló el año pasado. En aquella ocasión, se hospedaron en una mansión valorada en 15 millones de dólares mientras Angelina rodaba "Maléfica" y Brad algunas escenas de la película "El consejero", así como varias secuencias de la citada "Guerra mundial Z", que acaba de convertirse en la cinta más taquillera del actor al recaudar más de 500 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.

Publicidad

"Brad y Angelina ya están planificando el año próximo y por eso han estado viendo varias propiedades en este área. Les gustaría vivir en Surrey como la última vez. Sus hijos están recibiendo clases a domicilio, por lo que el traslado no causaría ninguna interrupción en su formación", aseguró una fuente al diario The Sun.

El actor, quien en su larga carrera se ha acostumbrado a vivir fuera de Estados Unidos, también tiene previsto pasar varios meses en las islas británicas a finales de año para filmar la película "Fury", basada en la Segunda Guerra Mundial.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad