Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se presentará "Wicked" en un nuevo teatro

El nuevo espacio, cuyo nombre tentativo es "Cervantes". Tendrá una capacidad para albergar a casi mil 400 espectadores y se inaugurará la próxima semana en Plaza Carso.
mar 13 agosto 2013 07:30 AM
El nuevo espacio, cuyo nombre tentativo es "Cervantes". Tendrá una capacidad para albergar a casi mil 400 espectadores y se inaugurará la próxima semana en Plaza Carso.
Wicked El nuevo espacio, cuyo nombre tentativo es "Cervantes". Tendrá una capacidad para albergar a casi mil 400 espectadores y se inaugurará la próxima semana en Plaza Carso. (Foto: Clasos)

Morris Gilbert, director de Ocesa División Teatro, indicó a la prensa que sus próximos musicales se presentarán, a partir de octubre próximo, en el nuevo teatro ubicado en la parte subterránea de la Plaza Carso, que está cercana a ¡
El nuevo espacio, cuyo nombre tentativo es "Cervantes", es un diseño de la arquitecta Regina Isabel Abugaber. Tendrá una capacidad para albergar a casi mil 400 espectadores y se inaugurará la próxima semana.

"Su construcción inició hace tres años y será el lugar ideal para presentar musicales de gran formato. Se trata de un teatro de primer nivel que supera a cualquiera que exista actualmente en la Ciudad de México porque su tecnología es de punta", destacó Gilbert.

Publicidad

Mencionó que de ahora en adelante, Ocesa Teatro enfocará todas sus energías al estreno, en este lugar, del musical "Wicked", con las actuaciones estelares de Danna Paola, Cecilia Anzaldúa y Cecilia de la Cueva.

"Wicked" será uno de los proyectos más ambiciosos de la historia y necesitamos de todos nuestros recursos para echarlo a andar. Al terminar "Mary Poppins" se desarma la escenografía porque hay cosas que utilizaremos allá.

"Estaremos trabajando a una velocidad impresionante porque el 19 de agosto empezamos a ensayar en el nuevo teatro con la asistencia del equipo norteamericano de creativos".

Consideró que la estrategia para posicionar el nuevo teatro será su ubicación, la cual "es inmejorable, está en la zona mejor valuada de la ciudad, con mayor desarrollo y en medio de dos centros comerciales enormes: Plaza Carso y Antara".

"Hace mucho que no se abría en la capital mexicana un teatro de las dimensiones que tendrá y sinceramente, ya nos lo merecíamos, porque mientras más teatros haya es mejor para todos", destacó el productor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad