Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus confiesa que a Disney no le agradaban sus senos

La cantante y actriz comentó que la compañía solía mandarle cartas donde le cuestionaban su relación con su padre así como su crecimiento físico.
mar 13 agosto 2013 10:00 AM
La cantante y actriz comentó que la compañía solía mandarle cartas donde le cuestionaban su relación con su padre así como su crecimiento físico.
Miley Cyrus La cantante y actriz comentó que la compañía solía mandarle cartas donde le cuestionaban su relación con su padre así como su crecimiento físico. (Foto: Getty Images)

Ya han pasado dos años desde que Miley Cyrus se despidió de su personaje "Hanna Montana" y dejó de ser una niña Disney. Ahora que está lejos de ese mundo, la cantante de 20 años ha decidido revelar lo que la empresa pensaba acerca de su crecimiento físico.

"En las cartas que me enviaban, Disney me decía que no podía creer que le contestara a mi padre de cierta manera, tampoco concebían que usara un tipo de camiseta, o por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura", comentó Miley al diario Daily Star Sunday.

Publicidad

Por si fuera poco, la pareja de Liam Hemsworth comentó que uno de los objetivos de Disney es hacer como si sus actores nunca crecieran, inclusive confesó que nunca quiso ser la niña buena que ellos buscaban.

A pesar de todo esto, Miley no parece haber tenido problemas con su papel en "Hanna Montana" pues ella supo durante los cinco años que la personificó, que era diferente a ella.

"La mayoría de los que trabajan con Disney actúan como si ellos fueran realmente como sus personajes, pero yo nunca sentí la necesidad de hacerlo. Nunca pretendí ser tan buena como lo escribía Disney", finalizó la intérprete de "We Can´t Stop".

Miley enseña más que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad