Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West no logra vender su antigua casa

Una vez más el rapero tuvo que reducir el costo de su mansión de 3.3 millones de dólares a 2.8, esto debido a que no tiene compradores potenciales.
mar 13 agosto 2013 08:00 AM
Una vez más el rapero tuvo que reducir el costo de su mansión de 3.3 millones de dólares a 2.8, esto debido a que no tiene compradores potenciales.
Kanye West Una vez más el rapero tuvo que reducir el costo de su mansión de 3.3 millones de dólares a 2.8, esto debido a que no tiene compradores potenciales. (Foto: Getty Images)

West se ha visto obligado a reducir una vez más el precio de su mansión --situada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills-- hasta la cantidad de 2.8 millones de dólares, después de haber sido puesta a la venta el pasado mes de marzo por una cantidad inicial de 3.3 millones de dólares.

La venta de su lujosa vivienda, formada por tres dormitorios y cuatro cuartos de baño, le está resultando a Kanye West más difícil de lo que esperaba, a pesar de que ya se vio obligado el pasado mes de junio a rebajarla a los 3.15 millones de dólares, sin que eso se tradujera en la llegada de potenciales compradores.

Publicidad

Como publica el portal de noticias TMZ, esta nueva decepción inmobiliaria ha forzado al rapero a volver a tasar la propiedad a un precio todavía más reducido.

Esta no es la primera vez que el artista intenta deshacerse de esta vivienda, ya que en 2010 trató sin éxito de venderla por 3.9 millones de dólares.

Aspectos de la mansión del rapero.
Aspectos de la mansión del rapero.


El motivo que ha llevado al intérprete a vender su hogar es que quiere iniciar una agradable vida familiar junto a su pareja Kim Kardashian y la hija que ambos tienen en común, North West, en la casa que los dos adquirieron por 10 millones de dólares en el barrio de Bel Air, una vivienda que poseen desde septiembre de 2012

Sin embargo, la nueva casa todavía se encuentra sometida a una profunda reforma, por lo que Kanye y Kim han decidido alquilar una vivienda situada en la misma zona residencial tras haber permanecido varias semanas en casa de Kris Jenner --madre de Kim-- , una estancia motivada por el nacimiento de la primogénita de la pareja el pasado mes de junio.

A diferencia de su prometido, Kim logró vender este mes la lujosa villa que poseía en Beverly Hills por 5 millones de dólares tras haberla adquirido en 2010 por 4.8 millones de dólares.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad