Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante rumores de embarazo de Pau Rubio, Gerardo Bazúa pide respeto

A su llegada a las instalaciones de la XEW, el cantante no negó ni confirmó que la estrella del pop mexicano esté esperando un bebé, se limitó a pedir respeto a su vida privada.
lun 12 agosto 2013 10:55 AM
Así fueron captados Paulina y Gerardo hace dos meses cuando acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.
Así fueron captados Paulina y Gerardo hace dos meses cuando acudieron a comprar un helado en una tienda de Los Ángeles.

Publicidad

A su llegada a las instalaciones de la XEW Gerardo Bazúa fue interrogado acerca del romance que mantiene con la cantante Paulina Rubio y de rumores de embarazo que circulan entorno a ellos.

"Estoy muy feliz, es lo que les puedo decir, estoy muy feliz y respeto tanto la vida de mi familia como la de toda la gente que me rodea", aseguró a Fórmula Notas.

Sobre su noviazgo con "La chica dorada" añadió en el mismo sentido: "Yo estoy muy contento, yo no voy a decir nada, estoy contento y creo en la felicidad de todos los que estamos aquí con nuestras familias, eso es lo importante, nuestros hijos, todos lo que tienen hijos, si tienen hijos yo creo deben de saber".

Luego de que una serie de fotografías mostraran a una Paulina Rubio con unos kilos de más, se ha especulado que espera un bebé de quién fuera su alumno en "La Voz México" , ante esto el cantante respondió:

"Les pido respeto a todo mundo y se los digo con todo el cariño, creo todo mundo tenemos una vida personal y se lo he dicho a todos los medios, yo no les pregunto nada a nadie, ni a mis fans, ni a la gente que me entrevista, nada de su vida personal (...) "Agradezco por este momento y espero que me den el mismo seguimiento para mi carrera, para mis canciones, para la música que yo compongo y de verdad que con mucho cariño créanme que voy a estar ahí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad