Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina de belleza de Utah es inculpada por bombas

Kendra McKenzie Gill fue arrestada el fin de semana pasado junto con tres cómplices con los que estaba haciendo una broma, según uno de los detenidos.
sáb 10 agosto 2013 08:25 AM

La fiscalía presentó el viernes cargos por posesión de bombas contra la flamante ganadora de un concurso de belleza en Utah.

Kendra McKenzie Gill fue arrestada el fin de semana pasado junto con tres cómplices con los que estaba haciendo una broma, según uno de los detenidos. Los cuatro enfrentan los mismos cargos por delitos graves, dijo el viernes el fiscal Blake Nakamura.

Publicidad

Los jóvenes de 18 años fueron arrestados el sábado después de ir conduciendo por varios barrios y supuestamente lanzar botellas de plástico con químicos metálicos y astillas contra gente que conocían. Nadie resultó herido.

"No entendemos la razón para su comportamiento", dijo Nakamura. "La razón por la que los acusamos es que obviamente lo que tenían eran explosivos y afirmamos que los estaban lanzando cerca de casas y personas, por lo tanto había el potencial de causar muchos daños".

El cargo por el delito grave de posesión de bombas puede ser sancionado con entre 1 y 15 años de prisión.

Demostró su habilidad con el piano interpretando una pieza de Scott Joplin y fue premiada con una beca de 2000 dólares.

Los otros acusados el viernes son John Patrick Reagh, Shanna Marie Smith y Bryce Christopher Stone.

Nakamura dijo que los acusados tenían abogados pero desconocían sus nombres.

Según reportes Stone dijo a las autoridades que sus amigos estaban "bromeado" con fuegos artificiales.

"Los estaban lanzando contra propiedades y gente", dijo el capitán de bomberos Clint Mecham a KUTV-TV esta semana. "Eso es mucho más grave que una broma de adolescentes".

Riverton y las autoridades del concurso de belleza no devolvieron las llamadas que se les hicieron el viernes para saber si Gill podrá mantener su título.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad