Foto de Justin Bieber y Ariana Grande genera sospechas de romance

La actriz de Nickelodeon publicó una foto con el astro pop que causó revuelo en Twitter, pensando que se trataba de un nuevo romance, sin embargo ella lo desmintió.
 La actriz de Nickelodeon publicó una foto con el astro pop que causó revuelo en Twitter, pensando que se trataba de un nuevo romance, sin embargo ella lo desmintió.  (Foto: Instagram)
Esta es la foto que causó polémica en Twitter.
 Esta es la foto que causó polémica en Twitter.  (Foto: Twitter Ariana Grande)

Ariana Grande, actriz y cantante estadounidense famosa por su papel en la serie "Victorius" de Nickelodeon, asistió a abrir uno de los conciertos de la gira de Justin Bieber y después del show publicó una fotografía en su Twitter a lado del cantanteen la que el "astro pop" aparece abrazándola y dándole un beso en la mejilla, cosa que despertó inmediatamente rumores y sospechas de un nuevo romance.


Ella es Ariana Grande, actriz de Nickelodeon y cantante.
 Ella es Ariana Grande, actriz de Nickelodeon y cantante.  (Foto: Getty Images)

Al parecer la fotografía puso en alerta a los beliebers en las redes sociales, ya que tan sólo en dos horas la foto había sido retuiteada más de 27 mil veces, pensando que podría tratarse de un nuevo romance. Y después de la respuesta de los cibernautas, Ariana se apenó tanto con la reacción que quitó la fotografía, y en su lugar dejó un mensaje que decía: "Para todos, está permitido que las chicas tengan amigos hombres; soy una chica, cálmense", escribió.

Todo parece indicar que la actriz estaba muy emocionada por su momento con Justin, y es que además de esa, fotografía publicó otra en la que sus abuelos saludaron al ídolo pop en un "Meet and Greet" de uno de los conciertos del cantante. "Nonna [su abuela] conoció a su amor!!", escribió al pie de foto.


Justin y Ariana se conocen desde hace tiempo, es por eso que Justin decidió invitarla a abrir uno de sus conciertos.
 Justin y Ariana se conocen desde hace tiempo, es por eso que Justin decidió invitarla a abrir uno de sus conciertos.  (Foto: Getty Images)

Más adelante, Ariana y Justin intercambiaron comentarios en Twitter. "Mi abuela está enamorada de @justinbieber", decía el tuit de la actriz, mientras que Justin le respondió bromista: "@ArianaGrande dile a tu abuela de mi parte que "¿whats up!?", escribió Justin, y finalmente elogió el trabajo de la cantante, felicitándola por su nueva canción a lado del también cantante, Big Sean.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×