Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio recuerda sus años de "Chica Dorada"

Mediante un "TrowhbackThursday" la cantante publicó una foto en Twitter cuando era rubia y pequeña, justo en sus años de Timbiriche.
vie 09 agosto 2013 06:00 AM
Mediante un "TrowhbackThursday" la cantante publicó una foto en Twitter cuando era rubia y pequeña, justo en sus años de Timbiriche.
Paulina Rubio Mediante un "TrowhbackThursday" la cantante publicó una foto en Twitter cuando era rubia y pequeña, justo en sus años de Timbiriche. (Foto: Getty Images/Twitter.com/paurubio)

La cantante mexicana generó un gran revuelo en las redes sociales recientemente cuando compartió con sus miles de seguidores el cambio estético más radical que ha acometido en años: teñir su pelo de un intenso color rojo . La profunda transformación refleja el deseo de Paulina de comenzar una nueva etapa artística, como jueza televisiva y la inminente publicación de su próximo álbum; aunque Paulina tampoco ha podido evitar --sólo horas después de abandonar su pelo rubio-- sentir cierta añoranza por sus tiempos 'dorados'.

"Hoy nos toca recordar los buenos años como chica dorada", escribió Rubio en su perfil de Twitter, un mensaje que acompañó de una adorable fotografía que presenta a una angelical Paulina luciendo con orgullo su brillante melena rubia.

Publicidad
Su cambio radical ha acaparado Twitter, tanto que hasta se ha dejado a un lado a Gerardo Bazúa.
Su cambio radical ha acaparado Twitter, tanto que hasta se ha dejado a un lado a Gerardo Bazúa.


Como era de esperar, la foto conmovió profundamente a los admiradores de la diva y desató una cadena de comentarios con los que muchos se reafirmaban en su decisión de seguir refiriéndose a ella como la "chica dorada", un título que sus fans se resisten a dejar en el pasado.

El cambio de rumbo tomado por Paulina le ha resultado de gran utilidad para desviar la atención de los muchos rumores que la persiguen, hasta el punto de que los medios parecen haber abandonado momentáneamente las especulaciones sobre su posible embarazo y todo lo que rodea su romance con Gerardo Bazúa.

Tanto es así, que el termómetro de popularidad que supone Twitter ha elevado el nuevo color de pelo de la artista a la cima de los temas más comentados de la red social a nivel mundial, superando incluso a los debates que se generan en torno a su exitoso programa televisivo: la edición estadounidense de "The X Factor".

"Paulina Rubio ya se ha convertido en un "Trending Topic" mundial por su nueva era como pelirroja. Nos encanta tu nuevo estilo y estamos deseando verte en acción con tu nueva melena", publicó recientemente la cuenta oficial de Twitter del famoso concurso musical.

No te pierdas los cambios que ha experimentado Pau en el tiempo.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad