Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De vuelta a las fiestas: Lindsay Lohan es expulsada de un hotel

La actriz fue a visitar a Max George, integrante de The Wanted, donde ambos se divirtieron tanto que los huéspedes pidieron que la sacaran del lugar.
vie 09 agosto 2013 07:30 AM
La actriz fue a visitar a Max George, integrante de The Wanted, donde ambos se divirtieron tanto que los huéspedes pidieron que la sacaran del lugar.
Lindsay Lohan La actriz fue a visitar a Max George, integrante de The Wanted, donde ambos se divirtieron tanto que los huéspedes pidieron que la sacaran del lugar. (Foto: Getty Images)
Lindsay y Max salieron en plan romántico hace unos meses.
Lindsay y Max salieron en plan romántico hace unos meses.

Publicidad

Lilo parece haber vuelto a los hábitos nocturnos que le llevaron hace apenas unos meses a ingresar en un centro de rehabilitación. Así, a penas una semana después de abandonar la clínica de desintoxicación , Lindsay ha generado nuevas dudas sobre su recuperación al dejarse ver en compañía de Max George, vocalista del grupo The Wanted, de fiesta en la habitación que ocupaba el cantante en el hotel Mondrian West Hollywood de Los Ángeles, de la que la artista fue expulsada a las 7 de la mañana a raíz de las quejas de los demás huéspedes.

"Estuvieron de fiesta en la habitación del hotel durante toda la noche y la música estaba tan alta que los huéspedes se empezaron a quejar. Lindsay estaba disfrutando de la velada con Max George. Los chicos de The Wanted se han estado alojando unos días en el hotel y Lindsay, quien estuvo saliendo antes con Max, se pasó la noche de fiesta con todos ellos. Tantas fueron las quejas de las demás habitaciones, que los empleados del hotel tuvieron que poner fin a la fiesta y echar a Lindsay del hotel a las 7 de la mañana. La gente que pudo ver a Lindsay salir del hotel dijo que tenía un aspecto espantoso, como si le hubiera pasado un camión por encima", narró un testigo al periódico New York Post.

Sin embargo, el portavoz de la intérprete se ha apresurado a desmentir estas acusaciones, alegando que Lindsay se limitó a visitar a su amigo Max y que en todo momento se mantuvo sobria.

"Es cierto que Lindsay visitó a su gran amigo Max George, pero las demás historias sobre su visita son completamente falsas", aseguró el representante de la popular actriz pelirroja.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad