Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown se convulsiona en estudio de grabación

Esta madrugada apoyo de emergencias recibió una llamada para avisar sobre el estado de salud del cantante luego de que comenzara a convulsionarse.
vie 09 agosto 2013 07:00 PM
Esta madrugada apoyo de emergencias  recibió una llamada para avisar sobre el estado de salud del cantante luego de que comenzara a convulsionarse.
Chris Brown Esta madrugada apoyo de emergencias recibió una llamada para avisar sobre el estado de salud del cantante luego de que comenzara a convulsionarse. (Foto: Getty Images)

Alrededor de la una de la mañana el 911 de Los Angeles recibió una llamada de emergencia para avisar que Chris Brown habría sufrido de convulsiones mientras se encontraba grabando en su estudio, informó e-online.

De acuerdo con E News, la llamada se realizó y el cantante fue atendido, sin embargo se negó a ir al hospital después del incidente en los estudios Record Plant de la ciudad.

Publicidad

Aunque E! consiguió información de primera mano, aún no se ha dicho nada al respecto, ni siquiera su representante, pero fue Karrueche Tran, novia del cantane quien comenzó a escribir sospechosos mensajes en su cuenta de Twitter, que hablaban sobre "rezar todo el día" y "necesito un abrazo".

A pesar de que los medios locales han esparcido la noticia, Chris no ha comentado nada al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad