Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se siente “liberada” tras cortarse el pelo

Su estilista, Rita Hazan, comentó que hasta ella se sorprendió cuando vi el cambio de la cantante. Aseguró que su clienta quiere acercarse más a la mujer real y mostrarse tal y como es.
vie 09 agosto 2013 07:00 AM
Su estilista, Rita Hazan, comentó que hasta ella se sorprendió cuando vi el cambio de la cantante. Aseguró que su clienta quiere acercarse más a la mujer real y mostrarse tal y como es.
Rita Hazan Su estilista, Rita Hazan, comentó que hasta ella se sorprendió cuando vi el cambio de la cantante. Aseguró que su clienta quiere acercarse más a la mujer real y mostrarse tal y como es. (Foto: Getty Images)
La cantante sorprendió con un corte pixie.
La cantante sorprendió con un corte pixie.

Publicidad

Beyoncé sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto que la retrataba momentos después de haberse desecho de su característica cabellera, luciendo un corto peinado con el que la artista no sólo ha ganado en comodidad sino que también le ha ayudado a sentirse más "poderosa". Así lo revela su estilista personal Rita Hazan, quien confiesa haber experimentado cierta conmoción al percatarse de la decisión tomada por su jefa, pero que también celebra la "valentía" exhibida por la estrella del pop.

"La verdad es que me quedé petrificada cuando vi la foto, porque nunca me imaginé que Beyoncé se atrevería a hacer una elección tan arriesgada. Pero lo cierto es que el nuevo peinado le sienta fenomenal, ya que le hace sentirse más cómoda consigo misma y liberada de todo tipo de ataduras. Además, el hecho de haber tomado una decisión tan radical y valiente pone de manifiesto que Beyoncé es una mujer poderosa que no tiene miedo a cambiar de rumbo cuando su corazón se lo pide", explicó su estilista personal a la revista Us Weekly.

Rita Hazan no duda en llevar la transformación estilística de la diva al plano más trascendental de la existencia, atribuyendo el llamativo corte de pelo al deseo de la artista de "mostrarse tal y como es" sin necesidad de recurrir a elementos artificiales para realzar su belleza innata.

"Me alegro de que se haya librado de las extensiones, porque normalmente el pelo tan largo ofrece una impresión errónea a la mujer de a pie. La melena al viento luce genial durante un concierto o en un vídeo musical, pero lidiar con tanta masa de pelo a diario es todo un desafío y conlleva una ritual de cuidados muy sacrificado. Creo que Beyoncé ha querido dar este paso para acercarse más a las mujeres reales, para mostrarse tal y como es ella en realidad", aseveró Rita.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad