Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padres de Amanda Bynes logran obtener su tutela temporal

Las consecuencias por su adicción a sustancias nocivas han llegado a la corte, y es que un juez autorizó a sus padres un permiso para disponer de sus finanzas hasta que se recupere por completo.
vie 09 agosto 2013 11:30 AM
Las consecuencias por su adicción a sustancias nocivas han llegado a la corte, y es que un juez autorizó a sus padres un permiso para disponer de sus finanzas hasta que se recupere por completo.
amanda bynes Las consecuencias por su adicción a sustancias nocivas han llegado a la corte, y es que un juez autorizó a sus padres un permiso para disponer de sus finanzas hasta que se recupere por completo. (Foto: Twitter @jonathanjaxson)

Tras evaluar la salud mental de la actriz norteamericana, un juez decidió que otorgará a sus padres la tutela temporal de su hija, después de casi un mes de estar internada en un psiquiátrico. A pesar de que Amanda no estaba presente cuando fue juzgada, su representante legal argumentó que a la actriz no le parecía nada esta decisión, ya que le da a sus padres la capacidad de manejar sus finanzas que hace un tiempo ascendían a más de 4 millones de dólares, de los cuales Amanda ha gastado gran parte en compras desconocidas.

No obstante, el juez advirtió a los padres de la actriz que antes de hacer cualquier movimiento con el dinero era necesario consultarlo antes con el abogado de su hija.

Publicidad

Para esta audiencia, Amanda no pudo estar presente debido a que los doctores del hospital psiquiátrico en el que se encuentra consiguieron que se quedara internada por un mes más, ya que le han detectado una "grave enfermedad mental", de acuerdo con el portal "TMZ".

Ante esta situación, el juez que otorgó la tutela temporal a los padres de la ya mayor de edad, dijo que le gustaría hacer una evaluación de Bynes cara a cara y de primera mano para poder tomar una decisión acertada.

De esta forma, Amanda Bynes se mantendrá bajo la batuta de sus padres hasta el 30 de septiembre de este año, aunque cabe la posibilidad de que si el estado de la actriz empeora podría ser permanente. Hace poco el que fuera su publicista reveló detalles de su fuerte adicción a las drogas; Jonathan Jaxson aseguró que Bynes llegaba a consumir marihuana más de 30 veces en un día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad