Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Nicki Minaj, reinas del twerking, juntas en el estudio

Miley publicó una foto junto a la famosa intérprete y un importante productor musical, ¿qué traerán ahora entre manos?
jue 08 agosto 2013 12:00 PM
Miley publicó una foto junto a la famosa intérprete y un importante productor musical, ¿qué traerán ahora entre manos?
Miley Cyrus Miley publicó una foto junto a la famosa intérprete y un importante productor musical, ¿qué traerán ahora entre manos? (Foto: TWITTER @MileyCyrus)

En los últimos días la polémica cantante ha dado mucho de qué hablar por sus provocativos comentarios en Twitter. En esta ocasión sorprendió al publicar una imagen junto a la cantante de hip hop Nicki Minaj.

¿Estarán por realizar una colaboración juntas? Una pista de lo anterior podría ser los iconos de explosivos que compartió la prometida de Liam Hemsworth junto a la imagen, en donde también aparece el productor Mike Will Made It.

Publicidad

En definitiva la combinación de estas dos personalidades daría un resultado musical muy interesante, cabe recordar que tanto Miley como Nicki Minaj son algunas de las cantantes que pusieron de moda el baile al estilo twerking, favorito también de la cantante Rihanna.

Por su parte Miley Cyrus ha sido un gran tema de conversación en redes sociales últimamente y es que eligió una gran estrategia para dar a conocer el nombre de su nuevo disco asegurando que una vez que llegara a los 13 millones de seguidores en Twitter lo revelaría, fue así como en unas horas escribió:

"13 millones #Bangerz" convirtiéndose en Trending Topic de manera casi instantánea. ¿Pero qué significa el nombre? Para aclarar un poco la situación ante los múltiples fans que la cuestionaban, rubia escribió:

"Si no sabes por qué mi álbum se llama BANGERZ lo sabrás en cuanto lo escuches. Nada más que #BANGERZ.", dejando a todos su seguidores igual -o más- intrigados.

Cabe recordar que la palabra "Banger" en el slang del inglés tiene muchos significados y varios de ellos bien podrían aplicar para el nuevo estilo de Miley. Ya sea una fiesta sin control, una canción con increíbles ritmos o una chica muy atractiva, fue ésta la palabra que eligió la joven de 20 años para definir su última entrega.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad