Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga, completamente desnuda en video performance

La cantante se ofreció como voluntaria para participar en un performance de la neoyorquina Marina Abramovic, en el que además de hacer prolongados ejercicios vocales, aparece completamente desnuda.
jue 08 agosto 2013 03:00 PM
La cantante se ofreció como voluntaria para participar en un performance de la neoyorquina Marina Abramovic, en el que además de hacer prolongados ejercicios vocales, aparece completamente desnuda.
Lady gaga La cantante se ofreció como voluntaria para participar en un performance de la neoyorquina Marina Abramovic, en el que además de hacer prolongados ejercicios vocales, aparece completamente desnuda. (Foto: Twitter Lady Gaga)

The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga from Marina Abramovic Institute on Vimeo .

Publicidad

En una campaña para la artista de performance neoyorquina, Marina Abramovic, Lady Gaga accedió a participar en un performance en el que además de gritar en un mismo tono durante todo el video, la cantante aparece completamente desnuda.

En una etapa mucho más artística de su carrera, Lady Gaga forma parte de una campaña para ayudar a Marina Abramovic a reunir los fondos necesarios para la consolidación de un proyecto artístico, así como la fundación su museo "Kickstarter", en el corazón de Nueva York.

Para el acto simbólico o performance, Lady Gaga se ofreció como voluntaria para experimentar el "Método Abramovic", el cual es descrito como una forma de meditación que ayuda a limpiar al voluntario de toda "influencia mundana", mismo que forma parte del proyecto del museo. En el video, se hace una muestra del método experimentado por la cantante de pop, que con su desnudez dejó al descubierto la mayoría de sus tatuajes.

Desde ejercicios de estiramiento hasta posiciones extrañas y ejercicios vocales prolongados, Lady Gaga dejó el pudor en casa para una buena causa.

El clip forma parte de una ola artística que Gaga desea incluir en su nuevo material musical y visual; y es que así lo anunció semanas antes de lanzar su nuevo sencillo, por medio de su página oficial, en la que, en un comunicado informó que su disco además de tener nueva música, tendría nueva tecnología y colaboraciones de artistas importantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad