Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse este sábado

Este fin de semana el actor cumplirá 42 años por lo que reunirá a familiares y amigos, quienes podrían presenciar una boda.
jue 08 agosto 2013 08:20 AM
Este fin de semana el actor cumplirá 42 años por lo que reunirá a familiares y amigos, quienes podrían presenciar una boda.
Jennifer Aniston Este fin de semana el actor cumplirá 42 años por lo que reunirá a familiares y amigos, quienes podrían presenciar una boda. (Foto: Getty Images)

Aniston y su pareja han invitado a sus familiares y amigos más allegados a su casa de Los Ángeles el próximo sábado con el pretexto de celebrar el 42 cumpleaños de Justin Theroux, aunque el verdadero motivo de esta reunión podría ser su boda.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película "Sácame del paraíso", tendría planeado celebrar un enlace íntimo este fin de semana y además organizar una fastuosa fiesta a finales de año para celebrar de nuevo su unión matrimonial.

Publicidad

"El 10 de agosto es el aniversario de Justin y los más allegados han sido invitados a una gran fiesta de cumpleaños, pero todos están convencidos de que en realidad contraerán matrimonio en su nuevo hogar. Sería la gran sorpresa del día. Ambos han llegado a tal nivel de hermetismo, que han mentido a sus amigos para mantener el secreto a salvo, además de que Jennifer confesó no tener prisa en casarse . Aparentemente será un enlace discreto, y ya a finales de año quizá celebren un gran festejo", confesó una fuente al periódico Daily Mirror.

Jennifer y Justin podrían haber comentado sus planes de boda a sus respectivas madres, Nancy y Phyllis, hace dos semanas durante una cena familiar en Nueva York. A pesar de la turbulenta relación existente entre Jennifer y su madre, Nancy acudirá al enlace de su hija, al igual que lo hará Phyllis.

No te pierdas cómo le propuso matrimonio Justin a Jennifer.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad