Los Beckham olvidan el glamour y van a dar un paseo a caballo

El famoso clan disfrutó de una paseo guiado a caballo en un rancho de Los Ángeles; esta vez los vimos en pantalones vaqueros y camisetas cómodas para la ocasión.
El famoso clan disfrutó de una paseo guiado a caballo en un rancho de Los Ángeles; esta vez los vimos en pantalones vaqueros y camisetas cómodas para la ocasión.
 El famoso clan disfrutó de una paseo guiado a caballo en un rancho de Los Ángeles; esta vez los vimos en pantalones vaqueros y camisetas cómodas para la ocasión.  (Foto: The Grosby Group)

El clan Beckham disfrutó de una divertida tarde de paseo caballo. Alejados de todo el glamour que los rodea, David, Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz se pusieron los jeans y las camisetas cómodas para disfrutar del recorrido en un rancho ecuestre de Los Ángeles.

Al estilo cowboy, la familia se montó a los caballos y emprendió el camino guiada por personal calificado del lugar.

Los pequeños y sus famosos padres, que lucieron emocionados durante el recorrido, usaron cascos en la cabeza como medida de protección.

La que sin duda robó toda la atención fue Victoria, pues es muy raro verla en looks tan informales como el que lució esta ocasión. Estamos tan acostumbrados a verla en altos tacones y piezas de alta costura, que esta faceta de ella nos llama la atención, más no por ello nos disgusta.


Victoria dejó a un lado todo el glamour, esta vez lució jeans desgastados y sandalias.
 Victoria dejó a un lado todo el glamour, esta vez lució jeans desgastados y sandalias.  (Foto: The Grosby Group)

La gran ausente fue la pequeña Harper, quien seguramente se quedó en casa para permitir que su familia disfrutara la tarde. Sin duda nos hubiera encantado verla montando a caballo.

Al parecer desde que David Beckham anunció que se retiraba de las canchas de futbol el clan ha aprovechado para disfrutarse más como familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×