Paulina Rubio da un gran salto y se tiñe el pelo de rojo

Sin duda la transformación de la que la cantante venía anunciando hace algún tiempo ha llegado. Tras años conocida como la "chica dorada" ahora tiñe su pelo de rojo.
Sin duda la transformación de la que la cantante venía anunciando hace algún tiempo ha llegado. Tras años conocida como la "chica dorada" ahora tiñe su pelo de rojo.
 Sin duda la transformación de la que la cantante venía anunciando hace algún tiempo ha llegado. Tras años conocida como la "chica dorada" ahora tiñe su pelo de rojo.  (Foto: Twitter @JM_Rosas)
Así se veía la cantante hace apenas unas semanas.
 Así se veía la cantante hace apenas unas semanas.  (Foto: Getty Images)

La cantante de 42 años no ha dejado que los rumores la detengan. Ahora presume un cambio de imagen radical que nunca antes le habíamos visto. Como parte de la imagen de una marca de tintes de pelo que representa, la novia de Gerardo Bazúa decidió dar el gran salto y arriesgarse a cambiar la tonalidad de su cabellera, con la que siempre había sido conocida, y definitivamente le va de maravilla.

Coincidentemente, hace varias semanas, la que fuera considerada como su eterna rival, la también exitosa cantante Thalía, se tiñó el pelo de rubio.

Sin duda, Paulina está pasando por una gran etapa sin dejar que los rumores la detengan. Cabe recordar que hace algunos días se dijo que podría estar embarazada, sin embargo, haciendo caso omiso a todo esto, se ha mantenido de lo más feliz en su nuevo rol como juez del programa en su versión norteamericana The X Factor donde ha hecho gran amistad con Demi Lovato.

Asimismo, últimamente se le nota muy cariñosa y feliz con su nueva pareja, el ex participante de La Voz… México, Gerardo Bazúa, quien por lo que hemos visto en algunas imágenes que han circulado, se lleva de maravilla con su hijo Andrea Nicolás, producto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×