Jacky y Lidia Ávila conducirán "La Voz... México 3"

Bracamontes será la conductora oficial, mientras que la integrante de OV7 será la que le muestre a la audiencia el backstage.
Bracamontes será la conductora oficial, mientras que la integrante de OV7 será la que le muestre a la audiencia el backstage.
 Bracamontes será la conductora oficial, mientras que la integrante de OV7 será la que le muestre a la audiencia el backstage.  (Foto: PhotoAMC)
Jacky será la conductora oficial de esta tercera temporada.
 Jacky será la conductora oficial de esta tercera temporada.  (Foto: PhotoAMC)

Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila conducirán la tercera edición del reality musical "La voz...México 3", que iniciará sus transmisiones el 8 de septiembre por el Canal 2 de la cadena Televisa.

Bracamontes será la presentadora oficial del programa, mientras que Ávila permanecerá en backstage llevando a la audiencia las emociones por las que atraviesan los participantes, así como los ensayos con los coaches, informó el productor Miguel Ángel Fox.

Admitió que al principio del proyecto no contemplaba a Jacqueline Bracamontes porque deseaba cambiar al conductor año con año. Sin embargo, se reivindicó debido a que la también actriz transmite una imagen de familiaridad que el público capta de manera positiva.

"La Voz" es un proyecto que marcó mucho para mí y estoy enamorada, será una gran aventura con grandes sorpresas. No me hice ilusiones de regresar por eso que dijo Miguel Ángel, incluso, pensé en irme a mi casa a cuidar a mi hija, pero ya estoy aquí de regreso", destacó Bracamontes.

Fox consideró que gran parte de la experiencia que los concursantes viven para cantar en cada una de las emisiones no se explora a profundidad, por lo que la integrante del grupo OV7 se encargará de relatar paso a paso lo qué sucede.

"Soy fan de proyecto. He visto las dos temporadas completas y me encanta la oportunidad de mostrar el talento de los participantes. Llevaré al público todo lo que ocurre detrás del escenario, las audiciones, los ensayos, todo lo que la gente no ve", destacó Ávila.

El productor también dio a conocer que la nueva versión de "La voz...México 3" contará con muchos cambios:

Mencionó que el diseño será mucho mejor que las anteriores temporadas y la estructura también dará un giro importante, ya que habrá cinco emisiones dedicadas a las Audiciones, cuatro serán de Batallas.

Dentro de lo innovador estará el segmento de "Los Robos", en el cual los coaches tendrán oportunidad de "robarse" a los participantes de sus colegas. De nueva cuenta existirá el Regreso de los expulsados y el Knock out.


La conductora con su compañera de OV7.
 La conductora con su compañera de OV7.  (Foto: PhotoAMC)

Aún no se define qué nombre le darán en México, pero adelantó que los coaches también harán una participación especial en Las Batallas.

Por último, dijo que se modificará la dinámica de las votaciones, de modo que éstos podrían llegar a la final con tres o cero participantes.

Respecto a los Asesores, el productor indicó que aún no los tiene definidos y que quizá revele sus nombres hasta la próxima semana.

Se barajan a varios artistas, pero la firma de su contrato dependerá mucho de cómo se lleven con los coaches, si se conocen o están dispuestos a colaborar.

El promocional con la participación de los cinco coaches se transmitirá la próxima semana por la señal abierta y televisión de paga.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×