La fiesta de Rihanna en Barbados continúa

Desde el pasado viernes la cantante se encuentra en su país natal para disfrutar el carnaval que anualmente se hace. Ahora, la joven cautivó con un bikini bastante atrevido.
 Desde el pasado viernes la cantante se encuentra en su país natal para disfrutar el carnaval que anualmente se hace. Ahora, la joven cautivó con un bikini bastante atrevido.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

El carnaval de Barbados conocido entre los lugareños como "Crop Over Festival Foreday Morning Jam" tuvo una vez más a la más famosa originaria de dicha isla, Rihanna quien decidió usar un atuendo bastante revelador para caminar por las calles de la ciudad y subirse a un carro alegórico para animar a sus compatriotas.

El bikini estaba lleno de pedrería acompañado de joyas a juego para destacar lo más posible entre la multitud. Para resaltar su presencia, Riri se puso unas alas y aunque hubieramos esperado que llevara tacones, la cantante eligió un par de tenis para no cansarse.


Rihanna compartió algunas imágenes a su Instagram.
 Rihanna compartió algunas imágenes a su Instagram.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

Antes de partir la cantante de 25 años subió una foto a su cuenta de Instagram para presumir la parte trasera de su bikini. Al parecer hubo un cambió de opinión de último minuto pues más tarde optó por ponerse medias de red.

Ya en la fiesta nacional, Rihanna se subió al autobús en compañía de sus amigas Jenn Rosales (de rojo) y Melissa Forde, quienes también compartieron en Instagram fotos de ellas con su BFF.


Aspectos de su bikini.
 Aspectos de su bikini.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

Durante todo el recorrido la ex de Chris Brown sostuvo un vaso lleno de brillantes con la leyenda "Cocktail" y la R de Rihanna, constantemente tomó e inclusive le compartió de su bebida a la gente que estaba abajo.

La barbadense no paró de bailar provocativamente al ritmo de la música y ante las peticiones de la gente que estaba ahí, sin embargo, cuando vio a su abuelo entre la multitud decidió detenerse para ir a saludarlo.


Con su abuelo.
 Con su abuelo.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

Este lindo momento lo compartió Rihanna en Instagram comunicándole también a sus seguidores que de hecho toda su familia se reunió para conservar dicha tradición.

Por último, Rihanna subió una foto comparativa de lo que usó este año y hace dos años (2011). En la imagen donde aparece en un bikini rojo se aprecia que la cantante todavía no se tatuaba las alas que tiene debajo de su busto, tenía el pelo largo y chino, así como un poco más de pancita que ahora. ¿Cuál les gusta más?


Rihanna en 2011 y 2013.
 Rihanna en 2011 y 2013.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

No te pierdas cómo ha festejado Riri desde el viernes pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×