Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell tendrá que alejarse de Lauren Silverman

El productor no desea causar más problemas, por ello se mantendrá alejado de Lauren hasta que se divorcie de Andrew Silverman.
lun 05 agosto 2013 07:55 AM
El productor no desea causar más problemas, por ello se mantendrá alejado de Lauren hasta que se divorcie de Andrew Silverman.
simon cowell El productor no desea causar más problemas, por ello se mantendrá alejado de Lauren hasta que se divorcie de Andrew Silverman. (Foto: Getty Images)

Aunque el popular productor televisivo está esperando la llegada de su primer hijo con la celebridad neoyorquina Lauren Silverman, deberá permanecer "alejado" de ella hasta que finalice el proceso de divorcio en el que está inmersa junto a Andrew Silverman --quien fuera amigo del productor--, tal y como le ha confesado a Cowell su abogado Marty Singer.

"Él no quiere crear más dificultades de las que ya existen. Nada de esto es sencillo, pero desde luego no serviría de ayuda que Simon se involucrase en este momento", confesó una fuente al periódico Daily Mirror.

Publicidad

El creador de "The X Factor", en un intento por quitarse de la cabeza el escándalo que le rodea, acudió el pasado sábado al concierto que One Direction ofreció en Las Vegas (Nevada), donde tanto el quinteto como su manager trataron de que no pensase en la difícil situación que está viviendo.

"Simon estaba más callado de lo habitual, claramente tiene muchas cosas en la cabeza. Fue hasta Las Vegas para sorprender a los chicos de One Direction, con los que estuvo hablando después de la actuación. Ellos le gastaron alguna broma y Simon también les dijo en tono irónico que no siguieran su ejemplo y que no dejaran embarazada a ninguna chica. Él intentó poner buena cara, pero realmente está mal. Todo esto le ha dolido. Por el momento solo quiere alejarse de todo y tener algo de tiempo libre", aseguró un informante al mismo medio.

Esta semana se espera que el productor vuele hasta St. Tropez para disfrutar de unos días de descanso en su lujoso yate, valorado en 70 millones de dólares, sin la compañía de sus ex parejas -- Sinitta, Terri Seymour y Mezhgan Hussainy--, ya que quiere estar solo durante un tiempo para poner en orden sus pensamientos.

"Estar alejado de todo quizás sea lo que Simon necesita", afirmó una fuente al mismo diario.

Simon Cowell habla sobre su paternidad.

Paulina Rubio opina sobre la paternidad de Simon.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad