Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone, irreconocible en nuevo papel

La actriz sorprendió por su interpretación de Dorothy Boreman en la nueva película "Garganta Profunda" protagonizada por Amanda Seyfried.
lun 05 agosto 2013 05:00 PM
La actriz sorprendió por su interpretación de Dorothy Boreman en la nueva película "Garganta Profunda" protagonizada por Amanda Seyfried.
Sharon Stone La actriz sorprendió por su interpretación de Dorothy Boreman en la nueva película "Garganta Profunda" protagonizada por Amanda Seyfried. (Foto: Getty Images / Especial)

A pesar de esto, a muchos les parece sorprendente ver a Sharon Stone —quien a sus 55 años todavía luce impávida como la elegante rubia cruzando sus piernas que interpretó hace dos décadas en "Bajos instintos"_, oscura, seria, desgarbada y casi irreconocible en "Lovelace".

"Nadie se dio cuenta que era ella", dijo Amanda Seyfried, quien interpreta a la hija de Stone, la estrella de "Garganta Profunda" Linda Lovelace, en la película que se estrena el viernes en Estados Unidos. "Harvey Weinstein, si mi memoria no me falla, no sabía que Sharon Stone estaba en la película, ella es así de buena".

Publicidad

Pero Stone dice que aunque le gusta que la gente esté impactada, quizá no se dé cuenta que también tuvo que transformarse para interpretar su papel súper sensual en "Bajos instintos" en 1992.

"Es gracioso, porque cuando interpreté "Bajos instintos" todos pensaban que estaba interpretando algo más parecido a mí misma", dijo Stone en una entrevista reciente. "Pero en realidad me transformé totalmente para interpretar ese personaje, no sabía cómo actuar para verme así".

Claro, agregó Stone, "Fue más divertido seguir viéndome glamurosa y cercana a ese papel, y obviamente no voy a salir viéndome parecida a este personaje, Dorothy Boreman, ¡porque no quiero! Pero no soy completamente como ese personaje ('Bajos instintos') ni tampoco como éste".

Aunque aún luce glamurosa por donde vaya y cuida minuciosamente su imagen, Stone dice que acepta con ecuanimidad el inevitable envejecimiento y los diferentes papeles que esto conlleva.

"Soy una señora mayor", dijo. "Estoy segura de que voy a interpretar papeles de adultos, madres y al final de cuentas abuelas. ¡Estoy segura de que me he olvidado con gracia de las cosas de la juventud!"

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad