Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber provoca una pelea en una disco

Al parecer la riña comenzó cuando una chica trató de agredir al canadiense, esto provocó el enojo de algunos asistentes quienes comenzaron a golpearse.
lun 05 agosto 2013 07:45 AM
Al parecer la riña comenzó cuando una chica trató de agredir al canadiense, esto provocó el enojo de algunos asistentes quienes comenzaron a golpearse.
justin bieber Al parecer la riña comenzó cuando una chica trató de agredir al canadiense, esto provocó el enojo de algunos asistentes quienes comenzaron a golpearse. (Foto: Clasos)

Justin perdió los nervios con un desconocido que se encontraba en la misma discoteca South Pointe (Southampton, Nueva York) a la que acudió Bieber con el fin de disfrutar de una noche de diversión, una velada que derivó en una pelea que involucró tanto al equipo de seguridad del cantante como a los amigos del joven que provocó al intérprete.

Sin embargo, el motivo inicial que habría ocasionado la furia de Bieber podría haber sido la confrontación previa que mantuvo con una chica que trató de agredirle en la zona VIP que tenía reservada el canadiense, pues este encontronazo provocó que el anónimo personaje apareciera en escena para recriminarle su actitud, desencadenando así la batalla campal que tuvo lugar poco después.

Publicidad

"(Bieber) se volvió completamente loco. Se desgarró la camiseta mientras gritaba enfurecido", describió un testigo que presenció la escena al periódico New York Daily News.

Los guardaespaldas de Justin intervinieron rápidamente y sacaron a Bieber del lugar con el fin de rebajar su nerviosismo, mientras en el interior del club había una sangrienta pelea entre los acompañantes y los detractores del ídolo adolescente. A tal nivel llegó el conflicto, que los presentes en la pista de baile recuerdan ver numerosos rostros ensangrentados en la sala.

Otra razón para el descontento que produjo la estrella del pop en los presentes fue ocasionado por la extrema violencia con la que sus guardaespaldas trataron a los fans ansiosos por conocer personalmente a Bieber. Según informaron varios testigos al mismo medio, el joven vocalista llegó a la discoteca alrededor de las dos de la madrugada y ocupó la zona reservada tras enviar a cada uno de sus guardaespaldas a los accesos del exclusivo reservado. Durante toda la noche, el equipo de seguridad del canadiense se mostró autoritario e intimidante con las demás personas que se encontraban en el local, cegando con sus potentes linternas a cualquiera que intentara tomar una fotografía del cantante.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad