Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González dejará las telenovelas para estar con su familia

La actriz compartió que tras finalizar las grabaciones del melodrama “Vivir a Destiempo”, desea estar más cercana a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo y de su hija Constanza.
lun 05 agosto 2013 09:35 AM
La actriz compartió que tras finalizar las grabaciones del melodrama “Vivir a Destiempo”, desea estar más cercana a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo y de su hija Constanza.
Edith González La actriz compartió que tras finalizar las grabaciones del melodrama “Vivir a Destiempo”, desea estar más cercana a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo y de su hija Constanza. (Foto: PhotoAMC)

Tras varios meses de intenso trabajo, Edith González quiere tomarse un receso en su carrera y estar más cercana a su esposo e hija. “Fueron meses de mucho trabajo, jamás descuide a mi familia pero tampoco estuve todo el tiempo que deseaba con ellos. La carrera así te lo exige y por ahora quiero tomarme un descanso. Constanza ya volverá a la escuela y necesita a su mamá cerca de ella”, comentó la actriz. González destacó que su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, fue su mejor apoyo y que siempre estuvo muy involucrado con la novela. “Él siempre ha apoyado mi carrera, era curioso llegar de las grabaciones y escuchar sus impresiones, le gusta la novela”, destacó Edith de 48 años. Paula Duarte fue el personaje de la originaria de Monterrey en el melodrama, al respecto de qué le dejó interpretar este papel, Edith contó que lo mejor fue transmitir un mensaje positivo a todas esas mujeres que sufren maltrato, en especial a aquellas que creían que no se puede hacer nada. “Amé este personaje, como actriz es mucho lo que tienes que mostrar, pero el mensaje que transmites es impresionante. Nos enteramos de muchos casos de mujeres que salieron del círculo vicioso de la violencia intrafamiliar después de ver la novela”. Cabe destacar que “Vivir a Destiempo” estará al aire hasta finales del mes de septiembre y tras su final, se transmitirá la telenovela “Hombres tenían que ser”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad