Paulina Rubio y Demi Lovato, las nuevas BFF&#39s

Hemos notado que la mexicana está más que feliz con su participación en "The X Factor", ya que además de estar emocionada con su equipo, la chica dorada ha hecho grandes amistades con el jurado.
Hemos notado que la mexicana está más que feliz con su participación en "The X Factor", ya que además de estar emocionada con su equipo, la chica dorada ha hecho grandes amistades con el jurado.
 Hemos notado que la mexicana está más que feliz con su participación en "The X Factor", ya que además de estar emocionada con su equipo, la chica dorada ha hecho grandes amistades con el jurado.  (Foto: Twitter @paurubio)

A través de Twitter hemos sido testigos de la nueva amistad que tiene Paulina Rubio con la cantante Demi Lovato, quien también forma parte del jurado de "The X Factor".

"Mi pequeña hermana, y está aprendiendo español @demilovato", escribió Paulina al pie de una imagen de ambas rubias mandando un beso a la cámara. Asimismo, la cantante mexicana no ha parado de tuitear cosas positivas sobre su papel como jurado, ni de subir fotos del tiempo que pasa en los foros de grabación con sus compañeros.

Por su parte, Lovato ha dejado ver el cariño que le tiene a la mexicana por medio de un video en el que mientras describe su intensa jornada de trabajo en el show, se topa en los alrededores con Pau Rubio, quien le grita emocionada: "¡Te amo!", a lo que ella le contesta con la misma expresión, también en español.

Entre el jurado de esta versión de "The X Factor" se encuentra Simon Cowell, productor musical del programa, quien se ha visto en el ojo del huracán la última semana debido al anuncio de su próxima paternidad, con la esposa de uno de sus mejores amigos.


Simon Cowel con sus `hijas´ en The X Factor.
 Simon Cowel con sus `hijas´ en The X Factor.  (Foto: twitter.com/paurubio)

Al respecto, tanto Pau Rubio como Demi Lovato y la ex "Destiny's child", Kelly Rowland, se mostraron emocionadas por la noticia. "Simon nos ha demostrado que es un líder nato que tiene la capacidad de afrontar grandes retos con eficacia. Estoy segura de que aplicará toda esa seguridad que tiene en sí mismo a su nueva etapa como padre. Va a ser un gran padre, muy atento y generoso, tanto como lo es con nosotras", comentó Paulina al portal de noticias "E! News".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×